Sigue a

Canon EOS M

Ayer se dejó ver a través de una filtración la que podría ser la primera sin espejo de Canon. De momento no hay confirmación oficial, se habla de que el lunes podría ser su presentación, pero la calidad de las imágenes dejaba ver que esta EOS M podría ser real. Bien, un nuevo set de fotos corrobora que, efectivamente, podría ser real.

Este nuevo conjunto de imágenes nos enseña la nueva EOS M desde diferentes ángulos: frontal, trasera, cenital… También nos dan algunas istas como el hecho de que el diseño será algo similar al de la serie G y que la pantalla será abatible fijaros en unas pequeñas bisagras que hay en la parte izquierda de la pantalla.

Canon EOS M

Además de la cámara también se han dejado ver un par de objetivos, por un lado el 22mm que ya habíamos visto anteriormente y por otro un 18-55 algo más versátil para quien necesite una focal un poco más larga. El flash, acoplado en la zapata, también ha hecho acto de aparición.

Canon EOS M

Canon EOS M

Ya son unas cuantas imágenes oficiales por lo que o bien se trata de un fake muy elaborado o bien es que, efectivamente, dentro de poco veremos una nueva sin espejo por parte de Canon. Será interesante ver sus especificaciones y su precio final ya que, en principio, no parece que pretenda apuntar a lo más alto dentro de este tipo de cámaras.

Canon EOS M

Canon EOS M

Vía | PhotoRumors
En Xataka | EOS M, la sin espejo de Canon se deja ver en una imagen filtrada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios