Sigue a Xataka

canon-5d-markii.jpg

Sin nombre definido, podría ser el de Canon 5D Mark II, las especificaciones que te comentamos a continuación tienen toda la pinta de ser las de la próxima réflex digital de Canon, que llegaría para abril y se podría comprar por unos 3.500 dólares desde el 2 de junio.

La Canon 5D Mark II tendría un sensor full frame de 15.3 megapíxeles muy avanzado para mejorar las imágenes y reducir el ruído en las mismas. El cuerpo iría sellado para que no tengamos problemas con líquidos y polvo. De mover las fotos se encargaría un procesador. La ISO por ejemplo sube hasta los 12800 y de forma forzada hasta los 25600, casi nada.

La posibilidad de hacer fotos seguidas se queda en este Canon 5D Mark II en las 6 fotogramas por segundo en JPEG con un máximo de 68 fotos, y de 3 fps en RAW. La pantalla sería grande, de 3 pulgadas, con resolución casi un millón de píxeles, una maravilla. Y en ella podremos enfocar y encuadrar la imagen que queremos tomar pues incorpora tecnología Live View con enfoque por contraste.

Como ya casi todas las réflex, llevará un sistema de limpieza del sensor para evitar que entre suciedad cuando cambiamos de objetivo.

Vía | Fotomaf.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios