Síguenos

casio-exilim-ex-z57.jpg


¿Que es lo que realmente buscas en una cámara de fotos digital que no sobrepase los 450 euros? ¿Megapíxeles, zoom óptico de largo alcance, opciones de control manual, sistemas de ayuda como un estabilizador, modos predefinidos, que sea buena en fotografías nocturnas sin necesidad de tener el pulso de un ladrón de bancos?

Muchas son las preguntas que se ha de hacer una persona a la hora de decidirse por una u otra cámara. Si bien algunas personas me lo han dejado muy claro cuando me han hablado de lo que buscan en una cámara de fotos digital, yo soy de los que piensa que no es bueno generalizar. Es decir, cada persona debe pensar tranquilamente el uso y necesidades que va a tener con la cámara y a partir de ahí establecer las características mínimas, leer revisiones, dejarse aconsejar y poner el dinero sobre la mesa. Si hay suficiente o se puede hacer un esfuerzo, pues adelante.

Para que la opción de comparación sea una tarea más sencilla, la gente de PCWorld, ha hecho un Top 10 este mes con las cámaras que ellos consideran que son de lo mejor del momento en relación calidad-precio para una gama que va desde los 180 hasta los 400 euros.

Como siempre, la cámara perfecta para cada uno no existe y cuando destaca en algo, es probable que deje que desear en otro aspecto. Imagina pues que logra grandes fotos en cualquier circunstancia pero no tiene gran autonomía de disparos con la carga de una batería. Aquí eres tu el que entra en acción y debe decidir que prefiere.

El Top 10 de PCWorld es:

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios