Sony Cyber-shot S730, cámara compacta para primerizos

Sony Cyber-shot S730, cámara compacta para primerizos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las Navidades son siempre un buen momento para despertar nuevas aficiones entre nuestros amigos o familiares. La fotografía es uno de ellos, aunque luego nos demos cuenta de que hemos creado un monstruo que saca fotos en todo momento y a todo lo que se mueve, o no.

Para estas personas que se inician en la fotografía digital una cámara como la nueva Sony Cybershot S730 es lo ideal: pequeña, compacta, con óptica de calidad...

La Sony Cybershot S730 nos ofrece un sensor de 7.2 megapixels, zoom óptico de 3 aumentos y pantalla de 2.4 pulgadas como puntos de partida. Del resto de especificaciones queremos destacar las funciones de ayuda a los novatos que se van mostrando en la pantalla y que permiten por ejemplo decidir la resolución de las fotografías dependiendo del tamaño de impresión que queramos conseguir o el espacio en memoria o en la tarjeta que nos queda. Por cierto que siguen siendo las caras Memory Stick Pro.

Esta cámara dispone además de un modo de alta sensibilidad con ISO 1250 para tomar fotos sin flash y que no nos salgan movidas las fotos gracias a una menor velocidad de obturación en el disparo. Habrá que ver qué cantidad de ruido nos queda después de eso.

Más información | Sony.

Comentarios cerrados
Inicio