Compartir
Publicidad

Sony A6300, una esperada renovación que graba 4K y sube el nivel en los sistemas de enfoque

Sony A6300, una esperada renovación que graba 4K y sube el nivel en los sistemas de enfoque
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La esperada actualización de la Sony A6000 ya está aquí, han pasado dos años desde que la cámara sin espejo de la firma japonesa se dejará ver por el planeta fotográfico, desde entonces no ha hecho más que ganarse el respeto de crítica y usuarios, gracias a su compacto diseño y fantásticas especificaciones en foto y vídeo. La nueva criatura responde al nombre de Sony A6300.

Pinta realmente bien la cosa, con un nuevo sensor de 24,2 megapíxeles - formato APS-C - que ahora es capaz de grabar vídeo en formato 4K. En el enfoque también hay novedad, con un sistema de detección por fase con 425 puntos. Ha sido bautizado como 4D FOCUS.

Sony dice que es la cámara con el enfoque automático más rápido, permitiéndole hacerlo en 0,05 segundos

Las ráfagas pasan ahora a ser de 11 imágenes por segundo, que baja a ocho en el caso de usar el modo ‘live view’. Toda una metralleta para tratarse una cámara de formato compacto.

También es posible tirar con sigilo ya que hay un modo silencioso, y el nivel máximo de sensibilidad en el que puede trabajar el sensor Exmor CMOS es 51200 ISO.

La Sony A6300 se pone a la venta el próximo mes de marzo, y lo hace a un precio de 1.000 dólares - 1.250 euros aquí - sin objetivos. Habrá un kit con el objetivo 16-50 milímetros que sube el precio hasta los 1.150 dólares.

0796038377

Pantalla abatible de tipo OLED con resolución XGA. El cuerpo está construido en magnesio

Grabando en 4K

A la hora de grabar en el modo más alto, registra 20 megapíxeles - 6K - para luego hacer oversampling a 4K

Pues algo que casi parece normal en estos precios y tipo de cámaras, una especificación principalmente potenciada por la gente de Panasonic. En Sony meten un modo de vídeo capaz de registrar 4K con una tasa de datos de 100Mbps (formato XAVC-S ).

La grabación que realiza la cámara en tarjeta es 4K, no hace falta ningún accesorio para registrar esa información. A los profesionales del vídeo les gustará saber que permite la grabación S-LOG 3, que permite trabajar con un rango dinámico más alto (14 pasos).

También hay que destacar que hay un modo 1080p que es capaz de registrar 120 imágenes por segundo - para hacer cámara lenta -, con una calidad que podéis juzgar vosotros mismos con los vídeos que compartimos.





Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos