Compartir
Publicidad

Las cámaras de seguridad se vuelven premium: 4K, grabación con baja iluminación, WiFi y más

Las cámaras de seguridad se vuelven premium: 4K, grabación con baja iluminación, WiFi y más
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo sabe hacer bien Sony son sus cámaras y sensores, cada vez que la compañía anuncia uno de ellos, todos los fabricantes comienzan a hacer planes para añadirlos en sus proyectos. Dentro del segmento fotográfico, Sony tiene una amplia variedad de dispositivos para todo tipo de disciplinas, usos y usuarios, los cuales a veces no reciben la misma atención que los productos comerciales para usuario final, a menos de que se trate algo espectacular como en este caso.

Sony está anunciado el próximo lanzamiento de una de sus cámaras más potentes, que integrará una serie de características que la pondrán como lo mejor del mercado gracias a sus especificaciones, lo curioso es que se trata de una cámara de seguridad, es decir, estamos ante el estreno de la gama premium de cámaras de vídeo vigilancia.

Full frame 4K a 30fps para ¿vídeo vigilancia?

La nueva 'SNC-VB770' de Sony es la primera cámara de seguridad mirrorless con especificaciones tope de gama, en primer lugar tenemos un sensor CMOS Exmor de fotograma completo (35,6 x 23,8 mm) con 12,2MP, sí, casi el mismo que monta su recién anunciada cámara Alpha 7s II, con el que podremos grabar contenido en formato 4K a 30 fps en condiciones de muy baja iluminación, llegando hasta los 0.004 lux.

Por supuesto es compatible con WiFi para convertirse en una cámara IP y así poder tener acceso a la imagen desde cualquier lado, inclusive desde nuestro smartphone; posee soporte para conexión LAN y se puede programar para que envíe imágenes en JPEG o vídeos VGA cada cierto tiempo a nuestro smartphone u ordenador, ya sea vía correo electrónico o por medio de una app.

Sony Security Camera 2016 03 03 05

Toda esta resolución también puede ser aprovechada para seleccionar fragmentos de una escena y mostrarla en un mosaico de cuatro imágenes en VGA, para así tener detalles de un solo lugar. La idea de esta cámara es monitorizar museos, puentes ferroviarios, aeropuertos, y lugares que necesiten vigilancia constante con un grado de detalle superior.

La cámara de seguridad Sony SNC-VB770 estará disponible durante el mes de agosto de 2016 en un precio aún por definirse, pero que imaginamos no será nada barata, además, hay que considerar que este precio sólo incluye el cuerpo de la cámara, los objetivos se venden por separado, pero podremos usar cualquiera de montura E, lo que nos dará la posibilidad de tener gran angular, teleobjetivo, y otras opciones que sin duda revolucionarán la vigilancia de vídeo.

Vía | Engadget
Más información | Sony
En Xataka Foto | Sony A7S II, análisis de una cámara diferente a la que le gusta la noche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos