Sigue a Xataka

premios Xataka 2012 finalistas

Los Premios Xataka 2012 están a unos días vista, así que hay que acelerar con los detalles de este evento donde nos reuniremos la comunidad de Xataka, los editores y lo más destacado del mundo de la electrónica de consumo y gadgets, con marcas, expositores y muchas más sorpresas.

Vodafone será otro año más patrocinador de los Premios Xataka y también el Meet The Experts. Además, este año. tal y como nos habíais pedido insistentemente, la zona de Vodafone será el punto de encuentro de la Comunidad Xataka. Y será allí donde, tras las mesas redondas, se celebrará un encuentro entre los editores de Xataka y la comunidad.

En el stand de Vodafone también podrán tocarse cacharros, que sabemos que os gusta mucho. Entre los terminales que podréis encontrar están el LG L9, el Xperia T, el HTC Windows Phone 8X, el Galaxy S3 Mini o el Huawei Ascend P1. Y atentos porque habrá alguno más, pero es una sorpresa.

Y no os iréis con las manos vacías, pues los asistentes a los Premios Xataka 2012 podrán acabar la noche con un HTC Windows Phone 8X o un Smart Tab 2 de 10 pulgadas en sus manos. Ya llega el día.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios