Sigue a

MWC 2013 pregunta de la semana

Este domingo arranca el MWC 2013, la mayor y más importante cita del mundo relacionada con la telefonía y todo lo que la envuelve. Otro año más la familia Xataka se desplaza para traerte las novedades, tomas de contacto, entrevistas en vídeo y toda la información que durante cuatro días se moverá por la ciudad condal.

Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android y Genbeta estarán in situ desde este domingo. A continuación te dejamos con la agenda de conferencias y presentaciones que podrás seguir en nuestra Galaxia en directo. Pero tranquilo, te lo iremos recordando para que no se te pase ninguna.

Domingo 24 de febrero

El fin de semana dura éste último de mes un día menos. El domingo arrancan las presentaciones con dos grandes:

  • 14.00 horas. Presentación de Huawei que podrás seguir en directo en Xataka.
  • 16.00 horas. Toma el relevo Samsung, del que te contaremos qué se trae a este MWC 2013 en directo también.
  • 18.00 horas. Para acabar la tarde, a esta hora toca seguir la presentación de Mozilla en Genbeta y de Telefónica en Xataka Móvil.

Lunes 25 de febrero

El día grande del MWC 2013 arranca bien temprano, así que no hay momento para rezagados:

  • 08.00. Empezamos el lunes con la presentación de novedades de LG, la puedes seguir en directo en Xataka Móvil.
  • 08.30. Sigue la mañana movida con Nokia, que desde primera hora nos mostrará sus novedades para la cita de Barcelona. Lo podrás seguir en Xataka.
  • 08.45. Un poco después llega el turno de Sony, que también nos dejará alguna que otra novedad que podrá seguir en Xataka.
  • 13.30. Ya cerrando la mañana llega el momento de conocer qué se guarda ASUS bajo la manga. Lo podrás descubrir en directo en Xataka.
  • 16.00. La tarde la inaugura ZTE, que nos tiene reservadas más de una sorpresa. Lo podrás seguir en Xataka.

Martes 26 y miércoles 27

Los dos últimos días es el turno de las operadoras, con las ruedas de Yoigo el miércoles a las 10 de la mañana (lo podrás seguir en Xataka Móvil) y Vodafone el martes a las 12.30. También lo podrás seguir en Xataka Móvil.

La cobertura de la feria será posible gracias a Sony, Telefónica, Yoigo y Huawei que pagan los desplazamientos de los editores a sus respectivas presentaciones.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios