Samsung estará en los Premios Xataka y "repesca" a cinco xatakeros que pueden ganar una Galaxy Camera

Sigue a

Samsung ES9000 premios Xataka 2012

Otra de las marcas que estará presente en el próximo Meet the Experts de los Premios Xataka 2012 será Samsung, que también repite otro año más.

La firma coreana desplegará en su zona de la sala Shoko varios de los productos más destacados de este año 2012, como por ejemplo sus modelos Galaxy Note II y Galaxy Note 10.1, con los que seguro que más de uno se anima a jugar.

Acompañarán estos smartphones y tablets los modelos más destacados de Samsung con Windows 8, así como el espectacular televisor de la serie 9000 con 75 pulgadas. Y si tenías curiosidad por conocer la Galaxy Camera, también estará en los Premios Xataka 2012 de la mano de Samsung.

premios XAtaka repesca

Precisamente, si querías venir a los Premios Xataka 2012 pero te quedaste sin entradas, todavía tienes una oportunidad. Samsung quiere a cinco lectores de Xataka haciendo fotos en los Premios con la posibilidad de llevarse una al final de la noche si la foto que escoja el jurado es la suya.

Para conseguir una de las últimas cinco entradas para los Premios Xataka 2012 solo tienes que contarnos en Xataka Android qué foto tomarías en el backstage de nuestro evento. Anímate y participa. Pero recuerda que debes hacerlo en el post de Xataka Android y no en éste.

En Xataka Android | Repesca: ven a los premios Xataka, prueba la Galaxy Camera y llévate una

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios