Sigue a

Feria IFA 2010 en Xataka

Principios de septiembre siempre significa evento de Apple (será mañana y lo cubriremos en Xataka como siempre) y también el arranque de la feria de tecnología más grande, la IFA de Berlín.

En la capital alemana estará durante unos días lo más granado de las marcas de electrónica de consumo y el hogar digital, así que Xataka no podía faltar a la cita y este año desplazará a tres editores para cubrir de primera mano las ruedas de prensa más importantes, así como poder probar al instante lo más destacado que las marcas estén enseñando en la edición 2010 de IFA, que por cierto cumple ya 50 ediciones.

Aunque oficialmente la IFA 2010 se inaugura el día 3 de septiembre y estará abierta hasta el 8, lo más destacado transcurre en los primeros días e incluso en los previos, donde las marcas organizan sus propios encuentros y ruedas de prensa para mostrar por adelantado lo que tienen que enseñar al público en general. Así que desde última hora de mañana 1 de septiembre habrá cobertura intensa de la feria IFA en Xataka.

En Xataka | Todo sobre iFA 2010.

La cobertura de la feria IFA 2010 ha sido posible gracias a LG y Philips. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios