Sigue a Xataka

Premios Xataka 2012 agenda

Mañana es el día. Los Premios Xataka 2012 han llegado. Como tenemos muchas sorpresas os hemos preparado una agenda para que no os perdáis nada. Además, tanto las mesas como la entrega de premios las retransmitiremos en directo vía streaming.

Si vas a venir no te olvides de tu entrada. Puedes traer el código QR en tu teléfono sin problema, pero si le añades una foto tuya y la imprimes, en el evento podremos identificarnos todos mejor por nuestro nick y cara. Anímate y hazlo así.

La agenda de los Premios Xataka

A continuación la agenda de la tarde para que te sitúes:

17.00 h. A esta hora abriremos las puertas de la sala Shoko en Madrid para los invitados. No te olvides de tu entrada (impresa o en el móvil) porque será lo que te permita acceder al evento de los Premios Xataka 2012.

17.30 h. Comienza la primera mesa redonda “Con el juego a todas partes” La retransmisión en directo la podrás seguir en nuestra portada.

Tras un pequeño descanso y una vuelta por las zonas del Meet The Experts a probar cacharros, continuamos.

18.45 h. El turno de analizar con nuestros expertos la “Crisis de identidad del PC“. También se podrá seguir en directo desde Xataka.

19.45 h. Es la hora de dar la bienvenida con una copa a todos los asistentes. Y romper el hielo si no lo has hecho ya. De hecho, los editores de Xataka estaremos a esa hora en el punto de encuentro de la comunidad de Xataka en la zona de Vodafone, aunque por ese lugar puedes pasarte en cualquier momento para conocer a esos comentaristas a los que llevas tiempo buscando por la sala.

20.45 h. Comienza la entrega de los Premios Xataka 2012. La intriga llegará a su fin y conoceremos a los mejores productos de cada categoría. Se podrá seguir en directo desde Xataka, con un contador desde esa hora hasta las nueve en punto, momento en el que iniciaremos la entrega oficial de galardones.

22.00 h. Es el momento de dar por finalizada la entrega de premios. Arranca entonces el cóctel que desembocará en la barra libre y entrega de regalos de la noche a partir de las 23.00 horas.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario