Síguenos

Evento Google Project Glass

Quizá haya sido la proximidad del lanzamiento de la gafas de realidad aumentada Vuzix M100, o quizá ya estuviera planeado. Sea como fuere, el caso es que Google acaba de anunciar la inminente celebración de dos eventos para desarrolladores de aplicaciones en torno a su Project Glass.

Los eventos tendrán lugar en San Francisco los próximos días 28 y 29 de enero, y en Nueva York los días uno y dos de febrero, y están orientados a los desarrolladores interesados en trabajar sobre las gafas de realidad aumentada de Google.

Las invitaciones han sido enviadas únicamente por correo electrónico a desarrolladores ya registrados. La compañía ha urgido a los que quieran participar en ambos eventos a que se inscriban antes del día 18 de este mes ya que las plazas serán limitadas.

Los eventos comenzarán con una presentación a fondo del funcionamiento del prototipo y continuarán con seminarios prácticos sobre la Mirror API de Project Glass, y un torneo de aplicaciones que incluye, según reza el e-mail de invitación, jurados sorpresa. Los participantes dispondrán de un prototipo propio durante toda la duración del evento.

El anuncio de ambos congresos de desarrollo abre la veda a la especulación sobre cuándo y como comercializará Google este esperado accesorio. Se admiten apuestas.

Vía| All Things Digital

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios