CES día 0: nuevos Xperia y mucho cacharro para tocar

Sigue a

Sony en CES 2013 día cero

Aunque oficialmente el CES 2013 ha arrancado esta pasada madrugada con la conferencia inaugural de Qualcomm, que sustituía a Microsoft por primera vez, mucho ha ocurrido ya en los pasillos de hoteles y centro de convenciones.

Del día cero de este CES 2013 ya tenemos algunos productos que no deberías de perderte. Repasamos a continuación los más destacados para que, si no has trasnochado o ayer estabas descansando, puedas coger ya el buen ritmo de un CES más movidito que nunca.

Nuevos Xperia Z y ZL acompañados de un “telefonazo” de Huawei

Los smartphones han querido tener protagonismo en este CES 2013 desde el inicio y dos han sido las compañías que no han esperado al MWC para presentar novedades.

  • Sony Xperia Z. El nuevo smartphone de referencia de Sony, con pantalla de 5 pulgadas y resistente al polvo y las salpicaduras también presume de cámara de fotos y batería amplía.
  • Sony Xperia ZL. La versión con la misma diagonal de 5 pulgadas y resolución 1080p del modelo anterior pero sin el cuerpo resistente, con lo que se consigue un tamaño más comedido.

Xperia ZL en CES 2013

  • Huawei Ascend Mate. El fabricante chino no se ha andado con medias tintas y su nuevo teléfono sobrepasa las seis pulgadas de pantalla.
  • Alcatel One Touch Idol Ultra. El nuevo equipo de Alcatel se queda, que no es poco, en 4.7 pulgadas de pantalla para un cuerpo que puede presumir de tener menos de 7 mm de grosor.

Nuevas tecnologías y otras que mejoran

  • USB 3.0. Duplicará su rendimiento manteniendo la compatibilidad antes del verano.
  • Nvidia Tegra 4. Ya es una realidad un procesador que veremos mucho este año.

Nvidia Project Shield

Gadgets curiosos e interesantes que desearás conocer

Fitbit flex recopilatorio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios