Compartir
Publicidad
Star Wars y sus cifras más espectaculares: Ponte a prueba
Especiales

Star Wars y sus cifras más espectaculares: Ponte a prueba

Publicidad
Publicidad

Si presumiste de muchos aciertos en nuestro anterior "Ponte a prueba" sobre Nokia y sus teléfonos, coge de nuevo asiento porque tenemos otro reto preparado para vosotros. Y esta vez va solo de cifras. Pero vaya cifras.

La última de Star Wars, que a estas alturas no puede ser que no sepas que es la de "El Despertar de la Fuerza", está destrozando las cifras anteriores de grandes éxitos. Y todo ello con un buen nivel de críticas en general. ¿Te atreves a ponerte a prueba tratando de acertar 10 preguntas sobre las cifras más espectaculares de la saga Star Wars?

Poster Star Wars

Un espectáculo que ha regresado con fuerza

Desde que Disney comprara la saga a George Lucas y anunciara que ya estaba trabajando con una nueva trilogía, la locura se desató en Internet. Hasta límites que casi hizo que acabáramos odiando a esa séptima película. Pero era inevitable dado que ya sabíamos que Disney iba a explotar Star Wars hasta el límite. Por no hablar del merchandising bizarro que hay alrededor de la saga.

Por suerte el día llegó y el fenómeno no decepcionó. Si todavía no la has visto o incluso si ya la has disfrutado, no te pierdas nuestras 63 referencias para disfrutarla al máximo.

Un último apunte antes de preguntarte sobre Star Wars. ¿Has visto cómo sería ver Star Wars "El Despertar de la Fuerza" sin los efectos especiales?


FA VFX por Tanglebrook

Dicho esto, ya estamos listo para que presumas de conocimiento de las grandes cifras de Star Wars. ¿Cuántas podrás acertar?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos