Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Respaldar tu sistema de pagos online es fácil con desarrollos como éste

Respaldar tu sistema de pagos online es fácil con desarrollos como éste
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El comercio en internet crece rápidamente, cada vez más tiendas empiezan a recibir pedidos a través de sus portales en Internet. Hoy en día existen más de 40 millones de tiendas en línea que comercializan sus productos por todo el mundo.

Teniendo en cuenta que existen millones de portales de comercio electrónico ¿cómo podemos desarrollar un sitio de ventas que pueda generar ingresos en espacio tan competido?

Las nuevas tecnologías financieras te permitirán implementar en tu sitio un sistema de pagos online de manera sencilla, brindando facilidades, confianza y seguridad para tus clientes de manera que puedan disfrutar de la mejor experiencia de compra.

Así es como tu sistema de pagos online puede ser impulsado:

175139715 5365
  • Es importante que los clientes tengan seguridad de que están comprando en un sitio seguro, por ello, una de las estrategias más efectivas para generar confianza es hacer notar que el método de pago está respaldado por una firma reconocida.

Un ejemplo de este tipo de respaldo es el botón con la tecnología de Visa Checkout, el cual se encarga de agilizar el proceso de pago, reduciendo la cantidad de información que tenemos que ingresar en el sistema. Esto nos permitirá completar todo este proceso en sólo tres clics gracias a que la información de nuestras tarjetas está almacenada en los servidores de Visa, los cuales cuentan con la más alta seguridad.

De hecho, el 96% de las personas que hacen uso de esta tecnología se sienten seguros al realizar su pago. Además, 9 de 10 personas que lo han probado tienen planeado seguir usándolo para futuras compras.

  • No desviar la atención del cliente y mantenerlo centrado en lo que compra. Uno de los errores más grandes que se cometen es que al solicitar la información de pago se abra una pestaña nueva en el navegador, esto desconecta por completo al comprador potencial del producto. Lo más recomendable es implementar una ventana Pop-Up para ingresar la información de pago o confirmar el pedido, sin apartarlo por completo de lo que compra.

  • Dar opciones de pagos, la intención es motivar al cliente. Por ello, es importante estar abierto a recibir tarjetas de débito, crédito y de diferentes redes de servicios.

  • Un sitio que anuncia que existen devoluciones desde el momento en que se va a hacer la compra suele ser un factor que confirma la veracidad de lo ofrecido. Genera mucha confianza saber que si algo sale mal con tu pedido, siempre podrás hacer una devolución.

  • Uno de los grandes motivos para comprar en línea es que podemos hacerlo desde cualquier lugar, por ello es importante garantizar que nuestro sitio funcione desde dispositivos móviles como smartphones y tablets. Asegúrate de sacar provecho de la tecnología de estos dispositivos para confirmar el pago, como el uso del lector de huella digital en lugar de una contraseña.

158717873 6

Internet ha cambiado la manera en que compramos, utilizando a los dispositivos móviles como un facilitador que todos los comerciantes deberían aprovechar para escalar sus ventas y alcance.

Todos los consejos que te aquí te hemos dado pueden ser aplicados con relativa facilidad gracias a los desarrollos tecnológicos que las compañías financieras ponen al alcance de todos. Montar tu cadena comercial en línea nunca antes había sido más fácil.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos