Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Un filtro retro? Hay maneras más originales de editar tus fotos en Windows Phone

¿Un filtro retro? Hay maneras más originales de editar tus fotos en Windows Phone
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Gracias a los avances de la tecnología, podemos hacer verdaderas virguerías en cuanto a edición fotográfica se refiere desde nuestros propios dispositivos móviles. Además de filtros retros, hay muchas maneras más originales de editar fotografías en nuestro terminal Windows Phone.

¿Cuántas veces has deseado crear una verdadera obra de arte añadiendo filtros de blanco y negro, o quizá simulando un cuadro de Andy Warhol? Todo esto y mucho más, lo podemos realizar con algunas de las siguientes aplicaciones que vamos a detallaros a continuación.

Edición de fotografía desde nuestro smartphone

windows-phone-8-start-screens.png

La tienda de aplicaciones de Windows Phone te será de ayuda para encontrar cualquier tipo de aplicación que necesites usar en tu smartphone con Windows Phone, hay una variedad tremenda donde escoger.

Entre las aplicaciones disponibles, tenemos muchas aplicaciones posibles para editar cualquier imagen o fotografía que tengamos almacenada en nuestro dispositivo. A continuación te enumeramos las mejores aplicaciones de edición de fotografía bajo Windows Phone.

Masks

Masks 1

La aplicación Masks nos permite aplicar filtros a un área específica de una imagen usando las máscaras de diseño personalizado. Con Masks tenemos una guía sencilla, que nos muestra los resultados posibles antes de guardar la imagen.

Una vez guardada la imagen, cuenta con la posibilidad de compartir dichas imágenes por las distintas redes sociales. Cuenta con nada menos que 70 máscaras personalizadas, además de permitirnos recortar, invertir o escalar las distintas imágenes en nuestro terminal

Masks

Masks Fotos

  • Desarrollador: Supporting Computers Inc
  • Precio: Gratis

Puedes descargarla en: Tienda de Apps de Windows Phone

Lumia Creative Studio

Lumia Creative Studio 1

Gracias a Lumia Creative Studio podremos dar un toque profesional a nuestras fotos mediante su amplia gama de filtros. Entre otras funciones podremos desenfocar el fondo para añadir una mayor profundidad a las fotografías, además de elegir distintas intensidades, brillo, tono de color o incluso simplemente recortando y girando imágenes.

También es posible editar fotografías sin perder las originales, resaltar el color, editar capturas de pantalla que hayamos realizado con nuestro terminal y también podremos utilizar la herramienta de reparación automática si lo necesitamos.

Lumia Creative Studio

Lumia Creative Studio Fotos

  • Desarrollador: Microsoft Mobile
  • Precio: Gratis

Puedes descargarla en: Tienda de Apps de Windows Phone

Camera Effects

Camera Effects 1

Camera Effects es una de las aplicaciones de edición fotográfica más interesante, disponible en la tienda de apps de Windows Phone. Con esta aplicación podremos añadir efectos y marcos en vivo a la cámara y a nuestras fotografías.

Además, podemos guardar los resultados y luego compartirlos en Facebook, Twitter e incluso Onedrive. Se incluyen efectos como Warhol, Schindler, Lomo, dibujo a lápiz, blanco y negro, sepia, acuarela, pixelado y muchos más. También dispone de un gran número de marcos

Camera Effects

Camera Effects fotos

  • Desarrollador: Mobilendo SL
  • Precio: 0,99€

Puedes descargarla en: Tienda de Apps de Windows Phone

Photo Editor

Photo Editor

Photo Editor es más que un aplicación, es un software potente de edición de imágenes que nos permite cortar de forma rápida cualquier imagen, cambiar su tamaño, ajustar la imagen y además, no tiene publicidad.

También podemos crear collages con gran facilidad, capturar pantallazos, girarlos, editar imágenes manteniendo la calidad y la resolución original, agregar textos a imágenes, enfocar imágenes borrosas y muchas cosas más. También cuenta con múltiples efectos frescos de desenfoque, nitidez, contraste y otros filtros.

Photo Editor 1

Photo Editor Fotos

  • Desarrollador: Tap Plex
  • Precio: Gratis

Puedes descargarla en: Tienda de Apps de Windows Phone

Cam 360

Cam 360

Otra de las aplicaciones más potentes de edición de imagen y fotografía es Camera360, utilizada por más de 200 millones de usuarios de forma global, se ha convertido en la aplicación de cámara más popular. Dispone de seis escenas para elegir diferentes efectos.

Camera 360 destaca por algunas características como el Double Exposure, que nos permite hacer magia uniendo dos fotografías, además de disponer de una gran variedad de efectos especiales con vistas previas. También podremos ordenar nuestras fotos por fecha de forma fácil.

Camera360 2

Camera360 fotos

  • Desarrollador: Chengdu Ltd.
  • Precio: Gratis

Puedes descargarla en: Tienda de Apps de Windows Phone

Metamorphosa Beta

Metamorphosa Beta

Por último os presentamos Metamorphosa Beta, otro programa de edición de fotografía que nos permite aplicar una serie de filtros, efectos de iluminación y algunas características más de edición que podemos combinar de distinta manera para conseguir un aspecto único.

Metamorphosa Beta 2

Metamorphosa Beta fotos

  • Desarrollador: DevRain Solutions
  • Precio: Gratis

Puedes descargarla en: Tienda de Apps de Windows Phone

En Espacio Lumia:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos