Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Terminales Dual SIM: ventajas y funcionamiento para los usuarios finales

Terminales Dual SIM: ventajas y funcionamiento para los usuarios finales
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El teléfono móvil es una herramienta importante en nuestra vida diaria: ya sea en el aspecto personal o en el laboral. Las necesidades a veces no son las mismas en ambas situaciones, por eso, quizá tengamos que recurrir a cargar con varios dispositivos distintos.

Pero, ¿por qué no centralizar el uso de esos dos perfiles, laboral y personal, en un solo terminal? Los dispositivos Lumia con Windows Phone con capacidad Dual SIM son la respuesta más lógica a este debate personal. ¿Cómo funcionan? Vamos a verlo detalladamente.

Un terminal, dos vidas

La respuesta para poner paz al caos de llamadas diarias de una persona con múltiples facetas sociales es sin duda hacerse con un Lumia que incorpore Dual SIM. Podremos tener siempre activas, en un mismo terminal, dos líneas independientes.

Uno de los usos que se le puede dar a un terminal Dual SIM es el de combinar dos tarifas distintas: una tarifa plana para usarla en cuestiones laborales que requieran de llamadas o mensajes constantes, y otra tarifa personal para realizar llamadas puntuales o para usar con nuestros familiares, amigos y conocidos, ayudándonos de paso a ahorrar unos euros en la factura de cada mes.

Nokia Lumia 630 Dual Sim

Otra buena idea sería usar dos SIMs de países distintos si debemos viajar al extranjero asiduamente o si, por el contrario, residimos fuera de nuestro país, pero no queremos perder el número personal que hemos usado siempre para contactar con familiares y amigos.

Gracias a tu smartphone Lumia con Dual SIM podrás tener llamadas en espera si ya te encuentras en una conversación y recibes una llamada en la segunda SIM o incluso podrás desviar llamadas entre las dos tarjetas.

Un Lumia con Dual SIM para cada usuario

Nokia Lumia 630 Dual Sim

Lumia 435 Dual SIM es un dispositivo pensado para ser duradero y fácil de utilizar a la vez, pensado para personas que necesiten, ante todo, realizar llamadas y escribir mensajes. Cuenta con una pantalla transmisiva LCD de 4 pulgadas, una memoria de 8 GB (ampliable mediante tarjetas microSD hasta 128 GB), acceso a los servicios OneDrive y una cámara de 2MP y varios colores a escoger.

Lumia 532 Dual SIM es un smartphone potente con el último software y las mejores funciones nuevas de Windows. Con él, en un tamaño reducido gracias a su pantalla de 4 pulgadas podrás tomar fotografías de 5 MP, contar con 8 GB de capacidad (ampliables hasta 128 GB con tarjetas microSD y tener hasta 30 GB disponibles en los servicios OneDrive).

Lumia 435 Dsim Dsim Jpg

Lumia 535 Dual SIM es un smartphone que cuenta con una cámara frontal de 5MP y objetivo gran angular para sacar los mejores selfies posibles. Su pantalla IPS de 5 pulgadas y su memoria de 8 GB de capacidad (ampliables hasta 128 GB con tarjetas microSD y tener hasta 15 GB disponibles en los servicios OneDrive) serán tus mejores aliados.

Lumia 630 Dual SIM es un terminal que ofrece una experiencia aún mejor. Su pantalla es de 4,5 pulgadas, cuenta con una cámara de 5 MP y su memoria es de 8 GB de capacidad (ampliables hasta 128 GB con tarjetas microSD y tener hasta 15 GB disponibles en los servicios OneDrive).

Consigue más con los Lumia 640 Dual SIM y Lumia 640 XL Dual SIM. Sus pantallas son de 5 y 5,7 pulgadas con resolución HD, cuentan con una cámara de 8 y 13 MP respectivamente, y su memoria es de 8 GB de capacidad (ampliables hasta 128 GB con tarjetas microSD y tener hasta 30 GB disponibles en los servicios OneDrive).

Lumia 730 Dual SIM es un terminal que ofrece diseñado para aprovechar Skype y hacer selfies de alta calidad. Su pantalla es de 4,7 pulgadas, cuenta con una cámara de 6,7 MP y una cámara frontal de 5 MP, su memoria es de 8 GB de capacidad (ampliables hasta 128 GB con tarjetas microSD y tener hasta 15 GB disponibles en los servicios OneDrive).

En Espacio Lumia

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos