Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Por qué nos gusta el nuevo diseño de Noticias, Lumia Play To y Extras + Información

Por qué nos gusta el nuevo diseño de Noticias, Lumia Play To y Extras + Información
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Actualizarse es lo mejor, y más aun si hablamos de la actualización de una aplicación vital para el funcionamiento del sistema y los componentes internos de un smartphone Windows Phone.

Windows Phone incluye una útil tienda de aplicaciones muy comunes en todos los smartphones con este sistema, pero algunas son tan importantes que merecen un refresco especial cada cierto tiempo, como ha ocurrido con Extras e información, Lumia Play To y News Live Tiles.

News Live Tiles

News live tiles

Imagina poder tener un acceso en el escritorio de tu Windows Phone a cualquier portal de noticias que visites frecuentemente. Con la aplicación News Live Tiles, que se acaba de actualizar para mejorar su aspecto, podrás hacerlo en cuestión de segundos.

Gracias a esta aplicación puedes tener notificaciones o ventanas actualizadas de una serie de portales de noticias seleccionados para ti, además, cuenta con privilegios de aplicación universal, es decir, podrás usarla tanto en Windows Phone como en Windows en tu ordenador.

Y, si realizas un pago in-app, tendrás la libertad de agregar cualquier fuente de noticias personalizada que sigas normalmente, sin limitaciones de ningún tipo, y este pago servirá tanto para la versión de Windows Phone como la de Windows para tu ordenador.

Puedes descargarla en la tienda de aplicaciones de Windows Phone.

Extras + información

Extras

Tener tu Windows Phone a la última es esencial, pero a veces puede que no estés seguro de si todo está en orden. Afortunadamente existen ayudantes como la recién actualizada aplicación extras e información.

Ante todo, tendremos que comprobar si nuestro teléfono está actualizado a la última versión, para ello tendremos que ir a la lista de aplicaciones, acceder a Configuración y seleccionar “Actualización de teléfono”.

Tras esto, ya podremos realizar la actualización de la aplicación “extras e información” desde la tienda de aplicaciones de Windows Phone, lo que nos permitirá tener las últimas funciones, actualizaciones de aplicaciones y configuraciones actuales en nuestro Nokia Lumia.

Puedes descargarla en la tienda de aplicaciones de Windows Phone.

Lumia Play To

Playto

Transmitir de forma inalámbrica tus contenidos entre tu Lumia y un televisor compatible con la tecnología DLNA es tan sencillo como usar la aplicación Lumia Play To, una aplicación única, disponible para todos los Microsoft Lumia.

Con ella podrás encontrar dispositivos compatibles en la misma red Wi-Fi, tocar para conectarte y, tras ello, comenzar a transmitir tu contenido directamente desde el teléfono en cuestión. Así de fácil, sin más complicaciones.

Play to

Gracias a la nueva actualización de Lumia Play To podrás escalar imágenes a Full HD o 4K Ultra HD, podrás compartir imágenes desde tus álbumes de OneDrive y activar o desactivar la reproducción aleatoria mientras reproduces música.

Puedes descargarla en la tienda de aplicaciones de Windows Phone.

Las mejores aplicaciones en la tienda de Windows Phone

Windows Phone

No solo las aplicaciones especiales de Windows Phone se actualizan para ofrecerte los mejores servicios y todas las novedades que demanda tu smartphone de última generación, no, la tienda de aplicaciones de Windows Phone te ofrece mucho más.

Podrás encontrar aplicaciones geniales que complementan perfectamente a las que tienes ya instaladas, organizadas por categorías que te facilitan tanto encontrar la aplicación que buscas, como descubrir otras nuevas que convertirán tu Windows Phone en la herramienta más útil de tu día a día.

Imagen | Cnet

En Espacio Lumia:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos