Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Ocho terminales para adentrarse en la familia Lumia: análisis según las necesidades de cada usuario

Ocho terminales para adentrarse en la familia Lumia: análisis según las necesidades de cada usuario
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

¿Qué tipo de smartphone andas buscando? Microsoft tiene una amplia gama de dispositivos para que puedas elegir el que mejor te convenga según tus necesidades diarias. ¿Buscas tu primer smartphone? ¿Quieres un terminal para navegar por Internet? ¿Necesitas un dispositivo para tomar fotografias durante tus vacaciones?

Microsoft tiene una amplia gama de teléfonos inteligentes para que puedas hallar el producto que, según las características, se adapte mejor a aquellas funciones que vayas a necesitar de tu teléfono para disfrutar del tiempo libre.

Tus fotos con el Lumia 930

¿Eres un viajero y amante de la fotografía? El Lumia 930 se convertirá una excelente herramienta para inmortalizar aquellos momentos que quieres llevarte de recuerdo de vuelta a casa.

Este smartphone cuenta con una cámara trasera con sensor de 20MP, óptica Carl Zeiss y tecnología PureView, para que puedas tomar fotografías a 19MP en ratio de imagen 4:3 o 16MP en ratio de imagen 16:9. Pero la ventaja añadida reside en que también obtendrás una copia a una resolución menor y más manejable de 5MP, para que puedas compartir las imágenes a través de las redes sociales o mensajería instantánea.

El Lumia 930, gracias a la tecnología PureView, proporciona un zoom de dos aumentos sin que apenas se aprecie pérdida de definición de imagen, y así captar mejor los detalles de objetos alejados. Por otro lado, la tecnología Nokia Rich Recording traerá un sonido de gran calidad y efecto envolvente, para que las grabaciones de vídeo se acerquen al máximo a la realidad vivida.

¿Lo tuyo es grabar video? Este smartphone alcanza una calidad 4K y una resolución de 3840x2160 pixeles. También se puede extraer fotograma a fotograma (24 fps) el instante que se quiera para quedarse con una imagen de 8 MP. ¿Buscas el instante perfecto? Toda una serie de características que se comparten con el Lumia 1520, el hermano mayor.

Por otra parte, para utilizar el teléfono en el día día, se cuenta con un potente procesador de 4 núcleos, pantalla HD de 5" y 32GB de memoria interna total.

Lumia 535, gran pantalla, precio asequible

¿Quieres un smartphone de precio asequible pero no quieres renunciar a una gran pantalla? El Lumia 535 será el producto de la familia Lumia que andabas buscando. La pantalla IPS LCD de 5" del terminal permite disfrutar tanto de las páginas web como de las fotografías tomadas con la excelente cámara trasera de 5MP.

Este Lumia viene con un procesador de 4 núcleos y 1GB de RAM, para que puedas manejar la interfaz con suavidad, correr juegos como Asphalt 8, o desplazarte ágilmente por los contenidos de una página.

El tamaño de pantalla importa, tanto como el propio rendimiento del teléfono, y por ello las 5" permitirán al usuario apreciar texto e imágenes con claridad. ¿Eres un fan de las selfies? La cámara delantera del Lumia 535 es de 5MP y la acompaña un flash de tipo LED, para que puedas hacerte fotos con tus amigos sin preocuparte de las condiciones de iluminación.

Este Lumia es un completo terminal, en que juega un papel importante la relación calidad - precio.

Lumia 1520, fotografía e Internet

¿Dónde encontrar equilibrio entre fotografía y pantalla grande en un smartphone de alta gama? Microsoft lo pone fácil con el Lumia 1520.

Este Phablet es un producto único en su especie, en el que destacará a primera vista el cuidado nivel de acabados, con sólido plástico policarbonato y cristal Gorilla Glass para resistir los arañazos del día a día.

El Lumia 1520 cuenta con una pantalla ClearBlack IPS FULL HD de 6", que se convertirá en el mejor aliado para los que quieran un teléfono inteligente para pasar todo el tiempo del mundo conectado a la Red. Internet Explorer rendirá con ligereza, mostrándose texto e imágenes perfectamente definidos, no siendo necesario que se practique zoom para apreciar con comodidad cualquier tipo de contenido.

¿Quieres lo mejor del Lumia 930 en fotografía? Este terminal incorpora una cámara trasera de 20MP, con óptica de 6 elementos, estabilizador óptico de imagen y tecnología PureView. Fotografías con una gran definición de imagen y vídeos en FULL HD con secuencias que van a discurrir fluidas y con toda naturalidad.

Además, gracias a la tecnología PureView, será posible practicar zoom y seguir contemplando imágenes con una gran nitidez. Por otro lado, con la tecnología de sonido Nokia Rich Recording, el sonido de los vídeos será tan real como si todavía se estuviera en el lugar donde se han capturado las secuencias.

Lumia 435, pequeño pero funcional

El Lumia 435, también disponible con versión dual-SIM, es la clase de smartphone que se adaptará bien a los usuarios que necesiten un smartphone compacto, funcional, manejable y con carcasas intercambiables.

Este terminal, con pantalla TrueColor de 4", es el Lumia perfecto para quienes quieran un producto compacto con el que estar permanentemente en contacto con familia y amigos, ya sea través de las redes sociales como mediante mensajería instantánea. ¿Te comunicas con Skype? Podrás realizar llamadas de voz o activar la cámara frontal para entablar una conversación más personal.

El Lumia 435 también es un producto oportuno para los que necesiten un dispositivo pequeño y muy manejable, que no ocupe espacio, que se pueda llevar cómodamente en el bolsillo del pantalón, o que quepa en un pequeño estuche. Y también, por qué no decirlo, se sostenga cómodamente mientras se atiende una llamada telefónica.

¿La música va siempre contigo? El teléfono tiene 8GB de memoria interna total, que se puede complementar con una tarjeta micro SD de hasta 128GB. ¿Cuántos álbumes de música digital tienes almacenados en tu ordenador?

Lumia 635, mundo 4G en cuerpo pequeño

14613643676_5ddf7a751b_o.jpg

El Lumia 635, aunque solamente tiene una pantalla de 4,5", no se olvida de su propietario y cuenta con conectividad 4G para garantizar el acceso más rápido posible a Internet.

Este smartphone está especialmente indicado para aquellos que quieran acceder a los servicios en línea sin demoras, ya sea para cargar páginas web, almacenar fotografías en OneDrive o Dropbox, subir vídeos a YouTube, o incluso para no perder tiempo al realizar copias de seguridad en la nube.

El Lumia 635 cuenta con un potente procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos, para que el sistema operativo corra fluido e Internet Explorer muestre los resultados con agilidad.

El teléfono apenas pesa 134 gramos y tiene una amplitud de 6,6 cm, para que lo podamos manejar cómodamente con una sola mano mientras se revisan las últimas actualizaciones de Facebook, se contesta un mensaje de WhatsApp o se visualiza el feed de Instagram.

El Lumia 635 también tiene un atractivo diseño con líneas redondeadas y cubierta trasera intercambiable, esto último para aquellos usuarios que también quieran darle otro aire a su smartphone con la sencillez de un cambio de color.

Lumia 640 XL, para los viajeros e Internautas

Lumia 640 Xl 4g Ssim Beauty1 Jpg

Microsoft ha diseñado el Lumia 640 XL para los usuarios que están en constante movimiento y buscan un móvil completo con el que conectarse cómodamente con el mundo y descubrir nuevos lugares en los que perderse.

La pantalla TrueColor HD de 5,7" tiene las dimensiones oportunas para que, junto con un accesorio apropiado, se pueda utilizar el terminal como GPS para los desplazamiento de corta o larga distancia. ¿Por qué no aprovechar las ventajas de Here Maps y Here Drive? Lo más importante a considerar es que se podrán descargar, enteros, los mapas de las regiones o países que se vayan a visitar o en los que simplemente se vaya a conducir.

Here Maps, junto con el módulo GPS incorporado, ofrece un preciso posicionamiento en espacios urbanos o interurbanos, para que uno pueda situarse y tomar referencias oportunas en los desplazamientos a pie o en coche.

Por otro lado, la pantalla ClearBlack IPS del Lumia 640 XL será un buen lugar desde el cual sumergirse en las páginas web. Los textos se mostrarán grandes y definidos, para que no debamos practicar zoom si no es estrictamente necesario. Además, el procesador Snapdragon 400 del teléfono asegura una ágil carga de los contenidos ya sea mediante 3G o 4G, según disponibilidad de la red móvil.

¿Buscas productividad? El Lumia 640 XL también será una buena herramienta para impulsar la productividad en la gestión y edición de documentos. Además, el terminal está disponible en versiones con 3G Dual SIM, 4G y 4G Dual SIM.

Y como buenos viajeros, o exploradores, no faltará en este móvil Lumia una cámara trasera de 13MP con óptica Zeiss y apertura F2.0 para almacenar los recuerdos de una excursión, los nuevos lugares descubiertos en una ciudad, o los buenos momentos compartidos en pareja. ¿Quieres hacerte una selfie? Puedes utilizar la cámara frontal de 5MP con gran angular.

Lumia 640, comunicación más flexible

Lumia 640 3g Dsim Beauty1 Jpg

El Lumia 640 Dual SIM es un smartphone equilibrado en prestaciones, para los que necesitan un producto todoterreno y completo para el día a día, que además tenga un precio asequible y proporcione un rendimiento adecuado.

¿Por qué elegir un producto Dual SIM? Si eres autónomo o tienes una línea de empresa, podrás evitar la molestia de ir de un lado a otro cargando con dos móviles, solo teniendo que preocuparte de tener bien cargado un solo producto. Además, para energía extra siempre se puede comprar una batería de Microsoft de 6000mAh.

¿Estudias fuera de tu país y quieres mantenerte comunicado en la distancia? Con un teléfono Dual SIM puedes utilizar la tarifa de dos operadoras distintas, para que no gastes más de lo necesario y puedas concentrar tus comunicaciones en un único producto.

¿Cuanto tiempo pasas al teléfono? La batería de 2500mAh del Lumia 640 Dual SIM proporcionará una autonomía en llamadas de hasta 20,3h, para que al llegar al final del día tengas energía suficiente para seguir operativo y divertirte viendo vídeos de YouTube. El 640 XL también cuenta con variedad de versiones, con 3G Dual SIM, 4g Single SIM y 4G Dual SIM.

Este teléfono inteligente de Microsoft también cuenta con una ranura para tarjetas micro SD de hasta 128GB, para que no te falte espacio en memoria para almacenar centenares de canciones, miles de fotos o decenas de vídeos grabados en FULL HD.

Al comprar un Lumia 640 o Lumia 640 XL se incluye también 1 año para disfrutar de la productividad con Office 365 Personal, para poder crear y editar documentos Word, Excel y PowerPoint, no solamente desde tu smartphone sino también desde tu PC con Windows, Mac y Tableta.

Lumia 830, equilibrio de prestaciones

Lumia830

El Lumia 830 es una buena opción de smartphone Lumia con equilibrio en prestaciones: pantalla de 5", memoria de 16GB, cristal Gorilla Glass 3 en el frontal, y sonido de calidad al grabar video gracias a la tecnología Lumia Rich Recording.

El Lumia 830, mediante la capacidad 4G y el procesador Snapdragon de 4 núcleos, será una convincente opción para navegar por Internet. La resolución de pantalla de 1280x720 pixeles proporcionará unos contenidos bien definidos.

Para terminar de redondear las prestaciones del terminal, este Lumia no solo incluye una cámara trasera con 10MP de máxima resolución, sino también tecnología PureView y óptica Zeiss para impulsar la calidad de imagen al tomar fotografías y secuencias de video.

¿Quieres conocer una característica innovadora de este Lumia? Se ha integrado tecnología inalámbrica para la carga del teléfono sin necesidad de conectar cables de ningún tipo. El dispositivo cuenta con las ventajas del estándar Qi.

¿Cuál será tu próximo terminal Lumia. ¿Ya lo has decidido?

Imagen | n.bhupinder

En Espacio Lumia

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos