Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Nueve wearables con los que monitorizar tu actividad física en Windows Phone

Nueve wearables con los que monitorizar tu actividad física en Windows Phone
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los nuevos dispositivos de tamaño reducido están permitiendo desarrollar tecnologías que nunca habríamos pensado usar, algunas de ellas incluso realmente beneficiosas para nuestra salud. Los wearables son el mejor ejemplo de dispositivo adaptado a nuestra vida diaria.

Existen muchos wearables compatibles con Windows Phone, normalmente los más populares, que además son los que permiten monitorizar nuestra actividad diaria y controlar nuestros hábitos. Vamos a conocer 9 ejemplos de estos dispositivos compatibles con Windows Phone.

Microsoft Band

La nueva apuesta de Microsoft por la salud se llama Microsoft Band. Se trata de un dispositivo de tamaño reducido con forma de pulsera capaz de monitorizar toda nuestra actividad y realizar bastantes más funciones de las que cabría imaginar.

Microsoft Band Pulseras

Con Microsoft Band podremos tener entrenamientos personalizados, controlar nuestras pulsaciones durante 24 horas, controlar nuestro sueño, revisar emails, el calendario, usar Cortana, responder mensales y muchas más opciones que deberías descubrir por tu cuenta en persona, te sorprenderán.

Fitbit Charge

Fitbit Charge es una de las populares bandas de medición de actividad de la firma Fitbit. Gracias a su pantalla OLED podrás ver lo activo que has sido cada día e incluso saber quien te llama al teléfono.

Fitbit Charge

Fitbit Charge te muestra tu progreso diario, te permite mejorar tu recorrido, monitorizar tu sueño para saber cuanto descansas cada día e incluso mantenerte motivado gracias a logros y desafíos.

Fitbit Charge HR

Fitbit Charge HR cuenta con la misma forma y diseño que el Fitbit Charge original, pero en este caso, además, incorpora un pulsómetro que muestra datos minuciosos de tu estado físico.

En Intl L Fitbit Charge Hr Heart Rate Activity Wristband Black Dhf 01441 Mnco

Gracias a Fitbit Charge HR podrás controlar tu pulso, tus pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas, las plantas que has subido a pie, también monitorizar tu sueño y revisar tus estadísticas.

Fitbit Surge

Esta pulsera de Fitbit cuenta con funciones avanzadas que contentarán tanto a usuarios que quieran monitorizar su actividad diaria como a deportistas que exijan lo máximo de ellos mismos.

En Intl L Fitbit Surge Fitness Superwatch Black Dhf 01444 Mnco

Fitbit Surge cuenta con GPS incorporado y detector de pulsaciones. Podrás monitorizar toda tu actividad diaria, así como guardar rutas, revisar notificaciones de tu smartphone e incluso controlar tu lista musical.

Fitbit Flex

Fitbit Flex es una de las pulseras cuantificadoras más sencillas y populares del mercado. Gracias a su reducido tamaño y a su vistoso diseño, mantener a raya nuestra actividad diario será divertido y estético.

En Intl L Fitbit Flex Wireless Wristband Slate Dhf 00927 Mnco

Con ella podremos conocer la actividad que realizamos cada día: nuestros pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas, y por la noche sabremos cuantas horas hemos dormido e incluso podremos programarlo para que nos despierte gracias a su función de vibración.

adidas miCoach SMART RUN

Si tu pasión es correr y tus entrenamientos necesitan un compañero que monitorice cada uno de tus progresos, adidas miCoach SMART RUN quizá sea la opción ideal.

En Intl L Adidas Micoach Smart Run Watch Dhf 01162 Rm4 Mnco

Esta sofisticada pulsera cuenta con pulsómetro, un reproductor de música integrado que te permite almacenar hasta 1000 temas, entrenamientos personalizados y GPS para saber en qué punto te encontrabas y a qué velocidad ibas en cada momento de tu entrenamiento.

adidas miCoach Fit Smart

Si lo que necesitas es una pulsera de funciones simplificadas pero características variadas que mida tu actividad diaria, posiblemente adidas miCoach Fit Smart sea una opción muy a tener en cuenta.

En Intl L Adidas Micoach Fit Smart Black Large Dhf 01553 Mnco

Esta pulsera cuenta con un acelerómetro integrado que te permite registrar los pasos que das y la distancia recorrida. También incorpora un pulsómetro, y un entrenador personalizado en tiempo real.

Garmin Vivofit

La pulsera Garmin Vivofit es pequeña, pero con muchas capacidades. Gracias a ella medirás tu actividad y monitorizarás una gran cantidad de datos valiosos para tu día a día.

En Intl L Garmin Vivofit Black Dhf 01169 Mnco

Por ejemplo, podrás conocer los pasos que has dado a lo largo del día, las calorías que has conseguido quemar, la distancia total que has recorrido e incluso ver qué logros personales has conseguido batir.

Misfit Shine

Misfit Shine es una pulsera cuantificadora diferente: su estética rompe con lo visto en este tipo de pulseras e imita a un clásico reloj analógico gracias a su forma circular y sus LEDs.

En Intl L Misfit Wearables Shine Plus Sport Band Champaign Dhf 01454 Mnco

Con Misfit Shine podrás controlar los pasos que has dado a lo largo del día, pero también las calorías que has quemado en el gym, tu actividad diaria y tus horas de sueño.

En Espacio Lumia:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos