Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Microsoft Universal Foldable Keyboard, así funciona el teclado inalámbrico ideal para tu smartphone o tablet

Microsoft Universal Foldable Keyboard, así funciona el teclado inalámbrico ideal para tu smartphone o tablet
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La movilidad y los dispositivos inteligentes, como son los Microsoft Lumia, han traído consigo una gran variedad de avances y posibilidades, como poder escribir en pantallas de última tecnología gracias a sus teclados virtuales.

Pero, en ciertas ocasiones, podemos echar de menos la efectividad y velocidad que nos aporta escribir en un teclado real, aunque es cierto que suelen ser bastante aparatosos. Microsoft solucionará en breve este problema gracias a su teclado Microsoft Universal Foldable Keyboard, un teclado pegable que resultará ser el mejor acompañante que pueda tener un Microsoft Lumia.

Pequeño, plegable y muy útil

Microsoft Universal Foldable Keyboard es un teclado plegable que funciona mediante conexión Bluetooth 4.0 y que nos ofrece la oportunidad de poder disfrutar de las ventajas de un teclado de tamaño completo en un accesorio que no ocupa, cuando está plegado, ni el tamaño de la palma de nuestra mano.

Imagina tener que redactar un informe en el sitio más inesperado, o tener que escribir un documento de texto detallado, o, simplemente, responder los correos con la mayor comodidad posible estés donde estés.

Teclado Microsoft Universal Foldable Keyboard

Los smartphones Microsoft Lumia serán compatibles con Microsoft Universal Foldable Keyboard gracias a la actualización Windows Phone 8.1 update 2, que les aportará compatibilidad con dispositivos de entrada humana mediante Bluetooth.

Teclado Microsoft Universal Foldable Keyboard

Microsoft Universal Foldable Keyboard se podrá usar de forma simultánea con dos dispositivos compatibles, podremos cambiar entre ellos pulsando un par de botones dedicados que incluye. Así de fácil. Funciona con nuestro Microsoft Lumia y cualquier Windows Phone pero también podrá hacerlo con otros dispositivos móviles con Android o iOS, y con sistemas operativos de sobremesa con soporte Bluetooth 4.0 como Windows o Mac.

Con una autonomía increíble y un diseño a prueba de todo

Teclado Microsoft Universal Foldable Keyboard

Su diseño plegable que divide el teclado en dos mitades, y que tan solo le hace tener 5 mm de grosor, hace que sea fácilmente transportable y que se pueda almacenar casi en cualquier sitio imaginable: un bolso, una bolsa de mano, una mochila, una cartera, un bolsillo de pantalón o de chaqueta, etc.

La construcción del Microsoft Universal Foldable Keyboard es única: es repele el agua y su material predominante, la tela, lo hacen realmente resistente frente a todo tipo de accidentes que involucren salpicaduras accidentales o golpes.

Teclado Microsoft Universal Foldable Keyboard

Su manera de hacerlo funcionar es, simplemente, abriéndolo. Cuando decidamos dejar de usarlo, tan solo tendremos que volver a plegarlo y el teclado, automáticamente, se apagará de nuevo para ahorrar batería.

Eso sí, hay que dejar claro que la batería no es un problema para el Microsoft Universal Foldable Keyboard, ya que, con una sola carga mediante el puerto micro USB que incorpora el dispositivo, la batería puede aguantar hasta 3 meses sin problemas.

En Espacio Lumia:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos