Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Microsoft Lumia 640 y 640 XL, más pulgadas, más cámara y más potencia por un precio ajustado

Microsoft Lumia 640 y 640 XL, más pulgadas, más cámara y más potencia por un precio ajustado
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

¿Qué tipo de usuario eres? ¿Lumia 640 o Lumia 640 XL? Los nuevos teléfonos inteligentes de Microsoft te ofrecen dos opciones, para que los límites a la diversión y a la productividad los ponga uno mismo, no el terminal que se tenga en la mano.

Los dos smartphones serán una buena compañía para tu día a día, pero a la hora de elegir deberás pensar qué es lo que necesitas y cuál es el terminal que mejor se adapta a tu estilo de vida. ¿Quieres saber más?

El tamaño también cuenta

No importa si se elige el Lumia 640 o el Lumia 640 XL, en cualquier caso el usuario recbirá un gran producto para estar comunicado a través de las redes sociales y aprovechar al máximo el tiempo libre. Pero, como suele suceder, el tamaño de un producto importará según sea el uso que se tenga pensado para el terminal.

El Microsoft Lumia 640, con su pantalla HD IPS TrueColor de 5", será la referencia para la mayoría de usuarios. El teléfono no trae una pantalla ni muy pequeña ni muy grande, sino las dimensiones idóneas para vivir todas las experiencias en su justa medida. ¿Mensajería instantánea? ¿Redes sociales? ¿Juegos? Una pantalla como la del Lumia 640 encajará como anillo al dedo.

Además, no solo debe considerarse las dimensiones de la pantalla, sino las del propio teléfono, para que sea cómodo de alojar ya sea en el bolsillo de un pantalón o el bolsillo interior de una chaqueta, o que no ocupe demasiado espacio en un bolso. También es evidente que los smartphones de dimensiones acotadas son más manejables y resulta más cómodo sujetarlos.

¿Buscas algo más? En ese caso merece la pena apostar por una pantalla más grande y llena de posibilidades. El Microsoft Lumia 640 XL trae una pantalla HD IPS TrueColor de 5,7", la medida que encajará con los usuarios que busquen en su teléfono móvil un lugar en el que jugar a títulos de acción o disfrutar de las páginas web a lo grande. El límite lo pones tú. ¿Qué necesitas?

Déjate seducir por una cámara con óptica ZEISS

¿Quién se atrevería a decir que los Microsoft Lumia tienen algo que demostrar al resto cuando se habla de tomar fotografías? Ya sea con o sin óptica Zeiss, los móviles con etiqueta Lumia cuentan con buenas cualidades en fotografía, para que los resultados no solo sean aceptables sino que estén un paso por delante de la media.

El Lumia 640 cuenta con una cámara trasera con apertura F2.2 y 8MP de máxima resolución, para que las fotografías luzcan un cuidado nivel de detalle no solo en la pantalla del teléfono sino también en la pantalla del ordenador. ¿Quieres hacer una Selfie? No te fijes en la cámara delantera. Inicia la aplicación "Lumia Selfie" y activa el asistente para selfies que funciona con la cámara trasera: una serie de pitidos te indicarán el lugar de la foto en el que aparecerás, ya sea en un lado o en una posición centrada. "Lumia Selfie" funciona, y muy bien, y será perfecta para tomas nocturnas que necesiten de un flash para dar iluminación.

¿No te conformas con las capacidades en fotografía y video del Lumia 640? En ese caso puedes dar un salto importante si eliges el Microsoft Lumia 640 XL, que incrementa la resolución tanto de la cámara frontal como de la cámara trasera.

Lumia 640 XL, cámara Zeiss

La versión más grande de los nuevos Microsoft Lumia cuenta con una característica única para que las fotografías y los vídeos muestren más fielmente la realidad que tratas de capturar: lente ZEISS de 13MP, apertura F2.0 y tamaño del sensor de 1/3 pulgada. ¿Qué más se podría pedir? El Lumia 640 XL también trae una cámara delantera de 5MP que, aunque proporcionará unos resultados sobresalientes, puede quedarse pequeña si se aprovecha la aplicación Lumia Selfie. Con este smartphone puedes elegir según lo que necesites.

La tecnología de ZEISS, junto con el software de Microsoft, proporcionará una de las mejores experiencias en telefonía móvil tanto para los viajeros empedernidos como para quienes quieran simplemente almacenar los recuerdos del día a día.

Potencia para jugar y explorar la Red

No importa si eliges el Lumia 640 o el Lumia 640 XL, en ambos casos tendrás en las manos un smartphone con un potente procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos y 1,2Ghz de velocidad de reloj. ¿Te consideras un jugador empedernido? Ningún título se resistirá a la GPU Adreno 305 que acompaña al procesador, para que sientas la emoción de las carreras con juegos como Asphalt 8 o las sensaciones de la aventura con juegos como Temple Run.

Los dos teléfono móviles de Microsoft, también gracias a las cualidades de Windows Phone y la memoria RAM de 1GB, serán convincentes herramientas para navegar por Internet con fluidez, sin esos molestos retrasos que experimentan smartphones de otras plataformas. ¿Cuanto tiempo pasas buscando información y noticias en páginas web?

Además, con las baterías de 2500mAh y 3000mAh, del Lumia 640 y Lumia 640 XL respectivamente, podrás utilizar tu smartphone durante más tiempo del que puedas esperar. ¿Sabías que Windows Phone 8.1 es uno de los sistemas operativos más eficientes desde el punto de vista energético?

Un precio justo

La tecnología no es cara, y prueba de ello lo tenemos en los Lumia 640 y Lumia 640 XL. El primero estará disponible desde 139€, mientras que el segundo, y con más prestaciones, podrá comprarse desde 189€. La tecnología de los móviles de Microsoft no solamente cuenta con un gran equilibrio en prestaciones sino que también está accesible por un precio asequible.

Uno de los valores añadidos de comprar un Lumia 640 o Lumia 640 XL es que se incluye 1 año para disfrutar de la productividad con Office 365 Personal, para poder crear y editar documentos Word, Excel y PowerPoint, no solamente desde tu smartphone sino también desde tu PC con Windows, Mac y Tableta. ¿Algo más? Durante un años también podrás disfrutar de 1TB de almacenamiento en la nube con OneDirve y 60 minutos al mes en llamadas con Skype.

Lo único que falta decidir antes de comprar alguno de los dos Lumia es si se quiere un terminal con 3G o también con los beneficios de las redes 4G.

En Espacio Lumia

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos