Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Microsoft Lumia 535 Edición Especial Real Madrid: la gama de entrada se revoluciona de nuevo

Microsoft Lumia 535 Edición Especial Real Madrid: la gama de entrada se revoluciona de nuevo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los forofos del fútbol están de enhorabuena, en concreto los aficionados del Real Madrid. Microsoft ha pensado en ellos y ha lanzado un smartphone que seguramente hará las delicias de gran parte de los amantes de este equipo de ensueño.

Microsoft Lumia 535 Dual SIM Edición Especial Real Madrid es uno smartphone pensado para vivir los colores del equipo merengue como nadie en un smartphone con Windows Phone que, además de asequible, es muy completo.

Un Lumia con carácter, un Lumia con alma madridista

Rm 150520 01 01 Resetuv

Este Microsoft Lumia 535 Dual SIM Edición especial Real Madrid usa la última versión de Windows Phone, la 8.1, con Lumia Denim. Además, podrás estar seguro de recibir actualizaciones inalámbricas regulares y podrás disfrutar de las aplicaciones más recientes.

Su carcasa exclusiva con el escudo del club blanco te hará sentir y llevar el emblema de tu equipo allá donde vayas.

Diagonal Jpg

Su pantalla IPS LCD de 5 pulgadas de alta calidad incluye una legibilidad bajo la luz del sol realmente alta, también incluye protección Corning Gorilla Glass 3, modo de brillo alto y cristal especial antiarañazos.

En su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, con 1 GB de ram y una memoria interna de 8 GB, ampliable con hasta 128 GB extra mediante el uso de una tarjeta microSD.

Podrás hacer todo lo que quieras

Skype Jpg

El Microsoft Lumia 535 Dual SIM Edición especial Real Madrid permite que puedas usarlo tanto en tu hogar como en el trabajo, gracias a Microsoft Office, suite ofimática por excelencia con la que podrás editar y ver documentos fácilmente.

También podrás subir hasta 30 GB de datos de forma gratuita a OneDrive: podrás cargar todas tus fotos y compartirla con familiares y amigos en carpetas privadas, difícilmente tendrás problemas de almacenamiento.

Dualsim Jpg

Si lo tuyo son los selfies, este smartphone con Windows Phone también te permite tomar imágenes de gran calidad con su cámara frontal gran angular, de 5 MP en este caso, y podrás mejorar esas fotos posteriormente con filtros para subirlas a tus redes sociales favoritas.

Otro de los grandes usos que puedes darle a esa cámara frontal de 5 MP es el de realizar videollamadas gracias a Skype, que te permite realizar llamadas de gran calidad en las que, gracias a la lente gran angular, puedes aparecer tú y tus amigos o familiares sin problema.

Todas las aplicaciones y juegos que necesitas

Bloque Apps Jpg

En tu Microsoft Lumia 535 Dual SIM Edición especial Real Madrid tendrás acceso a todas las aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones de Windows Phone, entre ellas WhatsApp, Facebook, Instagram o Twitter.

También puedes disfrutar de la aplicación oficial del Real Madrid Club de Fútbol, llamada Realmadrid App (que también se encuentra disponible en iOS y Android), con la que tendrás muchísimas características personalizadas.

Madapp

Disfrutarás de visualización de repeticiones desde diferentes cámaras con múltiples ángulos, mejores jugadas y momentos de cada partido, radio en vivo del partido en dos idiomas, contenido exclusivo de La Décima, acceso directo a RealMadrid TV en HD, y seguimiento del partido minuto a minuto con estadísticas en tiempo real.

También contarás con estadísticas de equipo y jugadores, noticias y videos del equipo oficiales, calendario completo de las competiciones, crea tu perfil de fan con tus preferencias, gana puntos y medallas en los desafíos para ser el Fan Número 1, acceso rápido a la tienda del Real Madrid, cámaras exclusivas del partido siguiendo el banquillo y el túnel de vestuarios.

Madapp2

También podrás disfrutar de los últimos juegos, como Subway Surfers, y podrás usar iconos dinámicos en tu pantalla de inicio personalizada, con todo lujo de detalles y con toda la información que necesites en cada momento.

No olvides la capacidad Dual SIM de este smartphone, que te permite usar dos tarjetas SIM en el mismo terminal, para poder, por ejemplo, tener un número de teléfono personal y otro laboral. Podrás activar las llamadas en espera o el desvío de llamadas entre las dos tarjetas.

Realmadrid Jpg

También tienes que saber que solo por ser socio del Real Madrid, podrás conseguir este terminal a un precio mucho menor del precio habitual de venta al público, así que no dejes pasar la oferta.

En Espacio Lumia:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos