Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Lumia Denim: todo lo que necesitas saber sobre la nueva actualización de Windows Phone 8.1 para Lumia

Lumia Denim: todo lo que necesitas saber sobre la nueva actualización de Windows Phone 8.1 para Lumia
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Dentro de unos días vamos a recibir una actualización del sistema operativo Windows Phone 8.1 que traerá una serie de mejoras bastante interesante. Así que vamos a desglosar todo lo que necesitas saber sobre la nueva actualización Lumia Denim de Windows Phone 8.1 para Lumia.

Entre otras actualizaciones, Microsoft ha querido dar un gran salto de calidad con su última versión del sistema operativo para móviles Windows Phone, así que con él han venido cambios muy destacables como la del asistente personalizado Cortana, que hasta ahora estaba disponible en algunas versiones provisionales para Estados Unidos, Reino Unido, China, Australia, India y Canadá.

Mejoras disponibles con Lumia Denim

650 1000 Glance Denim

Una de las ventajas que nos ofrece esta nueva actualización es la nueva gestión de carpetas que se integrarán en la pantalla de inicio, facilitando así la clasificación de las distintas aplicaciones y archivos en nuestro dispositivo móvil.

Además de esto, cabe destacar también la incorporación de un rincón de aplicaciones (Apps Corner) que tiene un funcionamiento muy similar al Rincón Infantil, especial para niños. Tiene como finalidad principal el poder ofrecer a los usuarios un arranque mucho más seguro y personalizado. De esta manera, un autónomo o pequeña empresa podrá configurar el teléfono de manera que sus empleados puedan acceder solamente a determinadas aplicaciones/servicios.

También han mejorado notablemente el sistema de SMS y VPN vía WiFi para consumidores, además de haber introducido también mejoras en el navegador por excelencia de esta plataforma, Internet Explorer.

Mejoras especiales para terminales Lumia

Todas estas características nuevas o mejoras, son de agradecer, pero os queremos contar qué ventajas tienen los usuarios que disponen de un terminal Lumia en lo referente a esta actualización que nos ofrece Microsoft de su sistema Windows Phone 8.1 con el paquete Lumia Denim.

  • Cámara fotográfica: sí, además de las mejoras ya mencionadas, en los terminales Lumia sumamos una mejora centrada directamente en la cámara fotográfica, concretamente en su aplicación Lumia Camera y por otra parte, también muy importante y a tener en cuenta, una mejora en la velocidad de captura para los Lumia 1020, 920 y 925 que se ha visto aumentada tras esta actualización.
  • Cámara de vídeo: además es posible realizar capturas de vídeo 4K@24fps y se ha mejorado el modo Rich Capture (Auto HDR y flash dinámico)
  • Algoritmos de procesado de imagen mejorados: también han querido hacer hincapié en mejorar la definición de las fotos que podemos sacar con nuestro terminal, incluso en momentos en los que la luz es baja.
  • Asistente Cortana: no podemos olvidarnos de este fantástico asistente de Microsoft que ya podemos probar en su versión Alpha también en español, además de estar disponible en Italia, Francia y Alemania.
  • Otros servicios: además de todo lo mencionado anteriormente, destacamos la incorporación en todos los modelos Lumia de los servicios Bing Weather y Bing Health & Fitness en la pantalla principal.

Todo esto será posible dentro de unos días, ya que está previsto que los usuarios puedan disfrutar de esta actualización a lo largo de este mes de diciembre o del próximo mes de enero.

En Espacio Lumia

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos