Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Lumia Camera 5 a fondo, ¿conoces sus novedades?

Lumia Camera 5 a fondo, ¿conoces sus novedades?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Gracias a la actualización Lumia Denim disponible para múltiples terminales bajo el sistema operativo Windows Phone, Microsoft nos ha traído una serie de novedades y mejoras entre las que podemos destacar la aparición de la nueva aplicación Lumia Camera 5.

Entre las novedades más interesantes que encontramos disponibles en esta aplicación, siendo una de ellas la mejora en el tiempo de apertura de la aplicación Lumia Camera. No obstante a continuación vamos a analizar a fondo Lumia Camera 5 y a conocer todas sus novedades.

Tiempo de apertura y carga mejorado

Lumia Camera App

Como comentábamos en el párrafo anterior, la novedad más destacable que notaremos tras actualizar nuestro terminal mediante Lumia Denim y nuestra aplicación a Lumia Camera 5 es la mejora en la rapidez con la que podremos capturar fotografías.

Puede parecer leve, pero desde luego es más que suficiente y notaremos una gran mejoría en el uso de la cámara, no notamos en ningún momento que la aplicación se encuentre en situación de espera mientras tiene que cargar recursos.

Además, el enfoque automático ha mejorado de forma muy notable, siendo mucho más rápido capturar momentos. No obstante, la mejora más destacada es el nuevo modo de captura enriquecida (Rich Capture).

Captura Enriquecida: lo mejor de Lumia Camera

Lumia Camera

Efectivamente, el nuevo modo Captura enriquecida nos permitirá calcular mejor el modo para capturar fotografías. Además, cuenta con un control deslizante que nos permite cambiar el nivel de HDR si es de día, los niveles de exposición de luz si nos encontramos con poca luz, e incluso el nivel del flash si al captar una fotografía notamos que se ve muy oscuro.

Gracias a Captura enriquecida disponemos también de un modo de flash dinámico que nos permite capturar una fotografía y luego seleccionar la que más nos guste jugando con la luz de la misma, automáticamente el móvil toma una foto con flash y otra sin flash del mismo instante, y fundiendo ambas fotografías de manera sencilla y rápida tendremos nuestra foto perfectamente iluminada.

Incluso se puede generar un fichero GIF en movimiento para poder seleccionar el mejor momento.

También dispone de modos HDR y de exposición dinámica que funcionan de la misma forma que el flash dinámico, con un control deslizante para que podamos elegir el mejor resultado.

Vídeos 4k

Pero la mejora no viene solo en el sistema de captura de fotografías, sino también en la grabación de vídeo. Ahora hay un nuevo modo de captura de vídeo donde se puede mantener pulsado el botón del obturador para grabar vídeos 4K rápidamente y luego guardar las imágenes fijas de 8.3 MP.

De esta forma emergen los famosos "Lumia Moments", que nos permiten elegir las mejores fotos de trama y acción seleccionando el momento exacto para extraer la fotografía perfecta del instante que querías capturar.

De esta forma la aplicación Lumia Camera 5 es más completa y funcional, con ajustes básicos y rápidos que hacen muy fácil el uso de la misma.

En Espacio Lumia

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos