Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Lumia 635: 4G y calidad de diseño al precio de un gama baja

Lumia 635: 4G y calidad de diseño al precio de un gama baja
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si algo hay que destacar de toda la gama Lumia, es su gran abanico de posibilidades y los distintos terminales que tenemos disponibles según la gama que necesitemos. En esta ocasión os queremos presentar un terminal de gama media con un precio de gama baja, hablamos del Lumia 635.

Lumia 635 cuenta con conectividad de alta velocidad 4G además de haber sido diseñado con materiales de calidad y además nos garantiza una experiencia superior, gracias a su procesador de 4 núcleos y a su pantalla de gran tamaño, concretamente de nada menos que 4,5" que nos permitirán disfrutar del mejor contenido multimedia.

Características principales de Lumia 635

Como hemos comentado en párrafos anteriores, nos encontramos realmente con un terminal que posee las características avanzadas de un dispositivo móvil de gama media alta, pero con un precio similar al de cualquier terminal de gama baja.

Este dispositivo Nokia Lumia 635 es la versión LTE del Lumia 630, esto quiere decir que con él, podemos navegar a una velocidad de 4G, permitiendo altas tasas de bits con baja latencia. Conserva totalmente las mismas características que el 630, incluyendo la pantalla con protección Gorilla Glass 3.

Su procesador de cuatro núcleos es Qualcomm Snapdragon 400 quad-core, con una velocidad de procesamiento de datos de 1.2 GHz, además de contar con 512 MB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD hasta 128 GB y el sistema operativo que soporta es nada menos que Windows Phone 8.1.

Windows Phone 8.1 ofrece grandes posibilidades, además de incluir la capacidad de soportar el sistema dual SIM que nos permitirá tener dos tarjetas SIM funcionando de forma simultánea en nuestro dispositivo. Una gran ventaja para aquellos que necesitan dos líneas de teléfono, por ejemplo, una personal y otra laboral.

Precio bajo para las altas prestaciones que nos ofrece

650 1000 Nokia Lumia 630 2

Además de las características anteriormente citadas, Nokia Lumia 635 cuenta con una batería de 1.830 mAh además de disponer del llamado SensorCore, un chip de bajo consumo que nos ayudará a cuantificar nuestro ejercicio físico.

Este chip, será capaz de medir el número de pasos dados, además de indicarnos de forma aproximada cuántas calorías hemos quemado cuando salimos a andar/correr, qué distancia hemos recorrido y otra serie de datos que resultan bastante interesantes.

Pero lo mejor de todo, es el precio, este terminal puede conseguirse por nada menos que 165€ en su versión libre. Un precio verdaderamente bajo, bastante asequible y que nos permitirá disfrutar de un buen smartphone sin realizar un desembolso económico muy alto.

En Espacio Lumia

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos