Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Lumia 535 a fondo: un smartphone práctico y equipado, pero económico

Lumia 535 a fondo: un smartphone práctico y equipado, pero económico
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Lumia 535 es el primer modelo de la gama que viene de la mano de Microsoft. Con este smartphone han conseguido mejorar notablemente las características Lumia sin perder la esencia de la gama, algo que es de agradecer.

Microsoft Lumia 535 es un smartphone de gama baja que tiene muy buenas prestaciones a pesar de pertenecer a esta gama. Podríamos decir que es un teléfono que cumple con las tres bes: bueno, bonito y barato, ya que podemos adquirirlo por 119 euros.

Mejora tus fotografías con Lumia 535

Cabe destacar que el modelo Lumia 535 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas que posee una resolución qHD de 960x540 píxeles dentro de un panel IPS. Pero no solo encontramos el número 5 en las pulgadas de este terminal.

Este terminal cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles además de tener una lente gran angular que permitirá obtener unas instantáneas bastante buenas, algo que destaca sobre todos sus competidores, más aún conociendo el precio que posee.

En la cámara trasera también tenemos 5 megapíxeles, pero destacamos la aparición de un flash LED que se agradece enormemente para realizar capturas en sitios con escasa luminosidad.

Procesador y memoria de alta capacidad

¿De qué nos sirve un smartphone de última generación si luego no posee la potencia adecuada? Con Lumia 535 no tendremos problemas de ralentización por carga de aplicaciones ya que cuenta con un procesador de cuatro núcleos que funcionan a 1,2GHz, acompañados de una memoria RAM de 1GB.

Lumia 535 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 y su batería es de 1.905 mAh lo que nos permitirá disfrutar de nuestro smartphone en espera durante 23 días o en tiempo máximo de conversación 3G durante 13 horas.

En relación al almacenamiento, cuenta con 8GB de memoria interno totalmente ampliables mediante una tarjeta de memoria microSD de hasta 128GB de capacidad. Y además, OneDrive nos regala 30GB de almacenamiento gratuito en la nube, con el autoguardado de fotos incluido.

Dual SIM y Windows Phone 8.1

650 1000 Lumia 535 Hero2 Jpg

Lumia 535 pone a nuestra disposición dos modelos, uno de ellos DUAL SIM, nos ofrece la posibilidad de introducir dos tarjetas SIM de forma simultánea. Para todos aquellos que poseemos un teléfono particular y otro de empresa, es una gran ventaja sin lugar a dudas.

El sistema operativo con el que nos encontramos es Windows Phone 8.1, que posee la actualización Lumia Denim instalada de serie. Recordamos que con ella llegaron Action Center, Word Flow, Live Folders y Cortana (en los mercados donde esté disponible).

Tanto el modelo Single SIM como el Dual SIM, son unos terminales que nos permitirán disfrutar de un smartphone de alta calidad.

Características principales

Lumia 535
Tamaño 140,2mm x 72,44mm x 8,8mm
Peso 146 g
Pantalla 5"
Resolución qHD (960x540)
Memoria de almacenamiento 8 GB
RAM 1 GB
Tamaño máximo de la tarjeta de memoria 128 GB
Almacenamiento en la nube gratuito 15 GB
Batería 1905 mAh
Tiempo máximo en espera 23 días
Tiempo máximo de conversación (3G) 13 h
Procesador Snapdragon 200 4 núcleos 1200MHz
Sensores De luz ambiente, acelerómetro y proximidad

En Espacio Lumia

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos