Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los seis accesorios de la gama Lumia que no puedes pasar por alto en la carta a los Reyes

Los seis accesorios de la gama Lumia que no puedes pasar por alto en la carta a los Reyes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Llegan los Reyes y no hay mejor oportunidad para poder mejorar nuestra experiencia con nuestros dispositivos Lumia y para ello os vamos a proponer un listado con los seis accesorios de la gama Lumia que no puedes pasar por alto en tu carta a nuestros amigos los Reyes Magos.

Ya sea para mejorar la autonomía de nuestros terminales mediante baterías portátiles, o quizá disfrutar de una mejor experiencia a la hora de visualizar contenido multimedia mediante unos altavoces o auriculares, existen múltiples accesorios que quizá no conoces y que aquí te presentamos.

Camera Grip

Camera Grip For Nokia Lumia 1020 2 Jpg

Gracias al Nokia Camera Grip podremos realizar nuestras fotografías con mayor seguridad. Este adaptador es capaz de convertir nuestro Lumia en una cámara de fácil manejo, hasta tal punto que, con una sola mano, podremos obtener una fotografía evitando posibles caídas y accidentes.

Además, cuenta con una batería recargable integrada que nos permite capturar hasta 285 fotos de forma adicional. Y por si esto fuera poco, es compatible con cualquier trípode estándar, facilitándonos aún más la labor.

Baterías portátiles

Nokia Universal Portable Usb Charger Dc 19

Uno de los accesorios estrella de la gama Lumia son sus baterías portátiles. ¿Cuántas veces nos hemos encontrado con poca batería en momentos importantes y sin posibilidad de conectar un cargador a la corriente? Ahora gracias a los cargadores de batería portátiles de Microsoft, como el DC-19 o el DC-21 podemos conectar estos dispositivo a nuestro terminal y navegar, hablar o lo que necesitemos con total tranquilidad durante más tiempo.

Existen diferentes modelos de diferentes colores y gracias a su tamaño, podemos llevarlo donde queramos y cargar nuestro terminal de forma inalámbrica. Da igual que estemos en una montaña, en la playa o incluso en un autobús o tren de viaje. Con este cargador de bolsillo no se te acabará la batería antes de tiempo.

Soportes para el coche

Otro elemento indispensable para nuestro Lumia es el soporte para el coche, que además es también cargador. Tiene la posibilidad de girarse de forma fácil, para que podamos sostener nuestro smartphone fácilmente tanto vertical como horizontalmente.

Es compatible con la mayoría de móviles Lumia que admiten la carga inalámbrica Qi. Gracias a este soporte, puedes olvidarte ya de los cables, tu terminal se cargará una vez esté colocado en el soporte, así de fácil.

Auriculares y altavoces portátiles

La gama Lumia cuenta con diferentes modelos de auriculares, la mayoría de ellos tienen con micrófono integrado y una tecla de control para que podamos recibir y realizar llamadas de forma rápida, sencilla y sin necesidad de tocar nuestro terminal móvil. Gracias al sistema Zound Lasso, evitaremos posibles enredos de cables indeseados.

Pero además de los auriculares, contamos con la posibilidad de adquirir altavoces inalámbricos que nos permitirán disfrutar de un sonido realmente potente, vayamos donde vayamos. Algunos como el altavoz MD-12 cuentan con tecnología Bluetooth y NFC, además de tener una batería recargable de larga duración con la que podremos disfrutar de nuestra música durante toda una noche completa con una sola carga.

Treasure Tag

¿Cuántas veces no nos ha pasado que hemos querido salir de casa y no encontrábamos las llaves? Pues ahora con Nokia Treasure Tag, este problema se ha acabado. Podemos conectarlo a nuestras pertenencias y nos avisará cuando nos alejemos de ellas, así no podremos dejarlas olvidadas.

La aplicación Treasure Tag es capaz de localizar los objetos mediante una señal sonora, una guía visual o usando los datos de ubicación en los mapas de nuestro Lumia. Podremos etiquetar nuestros objetos personales y así no los perderemos de vista.

Cargador sin cables

Otra de las ventajas de los Nokia Lumia con sistema de carga inalámbrica es la capacidad de utilizar el sistema Wireless Charging, estándar Qi, gracias al cual podremos cargar nuestro dispositivo sin necesidad de conectarlo a la corriente mediante una pequeña placa. Sin duda alguna, es un privilegio poder prescindir de cables en la actualidad.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos