Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las 13 construcciones más increíbles hechas con la versión móvil de Minecraft

Las 13 construcciones más increíbles hechas con la versión móvil de Minecraft
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Minecraft es uno de los fenómenos actuales de los videojuegos, con más de 15 millones de copias vendidas en PC. Pero como estamos en la era de los dispositivos móviles, la versión Minecraft Pocket Edition es la mejor forma de pasar el tiempo cuando cogemos el transporte público o en ratos libres en cualquier rincón de nuestra casa.

La aplicación para Windows Phone de Minecraft está disponible en la tienda Windows Store. Es un videojuego no lineal o sandbox, en el que nos encontraremos al principio en un mundo con una cantidad de herramientas limitadas y que, con lo que obtengamos del entorno, podremos realizar construcciones hechas de cubos. Tan sencillo y difícil como suena, puesto que podremos explorar el mundo y los peligros que tiene tanto en su superficie como en sus profundidades.

  • Desarrollador: Microsoft Studios
  • Precio: 6,99 €

A continuación podéis ver una selección de las mejores construcciones realizadas utilizando esta versión para teléfonos y tabletas de Minecraft. Puesto que los controles de esta versión no es igual que manejarlo con un ratón y teclado, cuentan con un importante plus de laboriosidad y paciencia a tener en cuenta.

Una completa ciudad con sus rascacielos

9

Paciencia y tiempo es lo que necesitó el creador de esta ciudad en Minecraft PE. Podéis ver que la ciudad incluye edificios de distintos tipos, zonas verdes, parques y una muralla que separa distintas zonas.

Templo budista

6 2

Un fan de oriente creó en sus ratos libres una versión de un templo budista y lo encajó en una montaña. Las terrazas de las montaña y las escaleras de acceso al templo tienen un efecto muy logrado.

Templo maldito

Este templo sin embargo está en realidad bastante profanado a diferencia del anterior templo budista, con una terraza bastante lograda que podréis apreciar en el vídeo. Un recorrido recomendable si quieres sentirte un poco Indiana Jones, aunque la estructura no está basada en el de la película.

Pirámide azteca

5 2

Un juego que se basa en brindarnos la posibilidad de construir lo que queramos hace que los monumentos reales inspiren a los jugadores. No podía faltar en este listado una auténtica pirámide azteca con sus impresionantes escaleras para conducir hasta su cima donde se realizaban los rituales.

Cuando no queda espacio en el suelo, crea tu ciudad en las nubes

Construir en tres dimensiones implica que en juegos no lineales puedes construir si quieres tu ciudad en el subsuelo o en las nubes. Todo depende del tiempo que dispongas para crear tu ciudad y la creatividad que despliegues.

Casa flotante

Ubnniys

Algunas personas viven en las nubes, pero este usuario de Minecraft PE quiso construirse su propia casa para vivir en ella literalmente. Desde luego eso si que es tener paciencia y minuciosidad. Habrá que ver el original para comprobar lo fiel que ha sido.

Una nave vikinga

F9f65eeef71ac36c620ba61562fec982

No podían faltar las construcciones inspiradas en los vikingos, y este drakkar sin duda le debió de llevar mucho, mucho tiempo a su creador en completarla. Además el paisaje de fiordos añade un fondo perfecto para toda la escena.

Una isla flotante

Los entornos voladores son construcciones recurrentes en Minecraft, pero no por ello dejan de ser increíbles. Es dar una vuelta más de tuerca a nuestra imaginación para la construcción.

Cavernas secretas

Los peligros también acechan en el subsuelo del mundo y estas cavernas son una buena prueba de ello. Un viaje a las profundidades de la tierra o al mundo de los mineros, depende de como lo miremos.

Una completa mansión

Screen Shot 2015 02 17 At 01 54 55
Screen Shot 2015 02 17 At 01 55 05

Esta mansión cuenta con gran cantidad de detalles, tanto por fuera como por dentro. El número de habitaciones es destacado y el recorrido completo creado por ellas la verdad es que es impresionante.

Casa en la copa de un árbol

No es que sea el entorno más original para establecer una casa en Minecraft, pero sí es bastante laboriosa su construcción en un árbol. No podía faltar un clásico como las casas en los árboles que pueden ser tremendamente originales.

Una fortaleza

Los usuarios siempre pueden construirse sus ciudades y fortalezas con las que protegerse de los animales y criaturas salvajes. Castillos y casas fuertes o amuralladas son un buen refugio ante los posibles peligros que acechan.

Hogwarts

Los fans de Harry Potter les encantará saber que uno de los sitios más emblemáticos de las novelas también ha contado con su adaptación a Minecraft PE. Sin duda todo un reto ya que cualquiera que haya visto una película puede apreciar el buen trabajo realizado.

En Espacio Lumia

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos