Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

La guía definitiva sobre aplicaciones en Windows Phone para ligar con el móvil

La guía definitiva sobre aplicaciones en Windows Phone para ligar con el móvil
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aunque ya no es 14 de Febrero, se acerca el verano y es buen momento para vencer la falta de tiempo, la timidez o la pereza a la hora de ligar o buscar pareja y para ello, podemos hacerlo con el móvil. Hoy en día con nuestro Smartphone tenemos muchas aplicaciones para ayudar en, la no siempre fácil, tarea de conocer alguien afín a nuestros gustos o a nuestra media naranja.

Gracias a los sistemas de geolocalización como el GPS, cámaras y conectividad permanente podemos crearnos perfiles, subir fotos y encontrar a gente cercana con las que entablar conversaciones, quedar y quien sabe si algo más. A continuación pasmos a detallar algunas de las mejores aplicaciones que hay disponibles en la tienda de aplicaciones de Windows Phone.

Badoo

Probablemente una de las que gocen de mayor notoriedad a nivel mundial. Esta veterana APP para encontrar amistades cuenta con una aplicación para Windows Phone.

La mecánica de Badoo es sencilla: Lo primero que tienes que hacer es crearte una cuenta y crear un perfil con imágenes e intereses que serán utilizadas como tags de búsquedas de afinidades. Lo siguiente es encontrar personas cercanas gracias a la localización del terminal o en criterios personalizados que actuarán como filtros en el que podremos elegir el sexo, rangos de edad, altura y peso, aficiones, etc.

Para terminar puedes comunicarte con un chat con los usuarios de Badoo, con tu perfil o de manera anónima. Existe la opción de adquirir superpoderes que nos dará más visibilidad y poder hablar con personas que más popularidad tengan, de lo contrario no podremos hablar con ellas.

Cuenta con más de 200 millones de usuarios y está entre las más descargadas en muchos países, incluida España. Es completamente gratis.

Badoo1

Meetic

A diferencia de Badoo en que se prima la amistad, Meetic es un servicio de contactos para solteros o solteras

El servicio para encontrar pareja más importante de Europa nos ofrece en su app buscar personas por nuestra zona, aficiones, sexo y apariencia entre sus usuarios.

Para ello deberemos crear un perfil de la manera más completa posible, por ue esta complejidad nos hará aparecer en los filtros que marquen otras personas. A la hora de buscar en su base de datos, podemos ver en los perfiles y decidir si queremos entablar una conversación, quienes han consultado el nuestro y enviar mensajes a quienes llamen nuestra atención. Tan sólo tenemos que crear una cuenta en su web para acceder al servicio, pero para poder comunicarnos deberemos de ser suscriptores de pago.

Siendo usuarios gratuitos podremos enviar flechazos a personas que nos interesen, recibir 6 perfiles de forma gratuita que cumplan con nuestros criterios de búsqueda definidos (Daily6) y recibir 50 perfiles para evaluar cada día.

Meetic2

Meet’M

Grindr es un servicio para relaciones entre hombres que no cuenta con aplicación oficial para Windows Phone algo que Meet’M soluciona.

Conectando con tu cuenta de Grindr puedes encontrar personas cerca de tu localización, lo cual es un requisito indispensable para hacerla funcional y, además, buscar por criterios. También cuenta con un chat para hablar con los demás usuarios que tengan intereses en común e incluso bloquear los que no te interesen.

La aplicación es gratuita y el autor promete que cuando saquen una APP oficial quitará la suya, pero de momento la sigue actualizando constantemente.

Meetem

6Tin

Tinder es el servicio más popular del momento en cuanto a conocer gente, ya que lo hace de una manera sencilla y divertida.

Simplemente inicias sesión con tu cuenta de Facebook, por seguridad y para acceder a datos como tu imagen de perfil y aficiones. Enseguida empezaremos a ver perfiles que se encuentran cercanos a nosotros y decidiremos con un gesto a la derecha si nos interesa y a la izquierda para lo contrario. Si ambas personas confirman su interés por la otra entonces podremos usar un chat para hablar.

Lamentablemente la aplicación oficial no se encuentra en la tienda de Microsoft cosa que Rudy Huyn, conocido por adaptar servicios no disponibles en la plataforma de Microsoft, si que ha hecho.

6Tin añade funcionalidades exclusivas sobre Tinder como descargar imágenes de perfiles, volver a ver perfiles ya pasados por si te has equivocado y seleccionar una posición diferente en el GPS. Además, incluye integración con instagram desde hace poco tiempo.

Es completamente gratuita.

6tin

Timber

Otra aplicación para el servicio de Tinder, por si la aplicación anterior no te convence, es Timber, que ofrece casi lo mismo que 6tin y añade extras como sincronizar con tu cuenta de Instagram para añadir fotos tuyas en el servicio Tinder.

También es gratuita.

Timber

Crusheo - Chat, Date, and Make Friends for FREE

Tal y como define su autor Crusheo es una aplicación sencilla y divertida para encontrar amistades de una manera gratuita ni suscripciones.

Nos permite, al crear nuestro perfil, visitar los perfiles de otros solteros para concertar citas, hacer amistades y comunicarte con ellos.

La aplicación es gratuita y existe una versión de pago que elimina la publicidad.

Crusheo

WP Dating

Si estamos registrados en varios servicios y no nos apetece tener todas sus aplicaciones instaladas e ir una a una comprobando WP Dating nos ofrece un todo en uno para estar al día en nuestra búsqueda diaria de pareja.

Los servicios compatibles son Mocospace, badoo, eharmony, okcupid, meetme, meet-me, tagged y hi5.

Es gratuita.

Wpd

POF – Plenty of Fish

POF es un servicio con más de 80 millones de usuarios y una de las más valoradas por los usuarios de la plataforma de Microsoft que no permite encontrar, gracias a un algoritmo avanzado de compatibilidad, perfiles similares al nuestro para visitarlos y chatear con ellos sin limitación de mensajes.

Su popularidad se basa en el prácticamente todo gratis, puesto que podemos hacer prácticamente todo sin tener que pagar un euro.

Un aspecto destacado a la hora de definir perfiles es el test de química que evalúa características de cada uno: confianza, autocontrol, test familiar, etc.

Es una red de dating más sencilla que meeting, puesto que va orientada mucho más a la inmediatez y sencillez.

A pesar de la gratuidad, el principal problema radica para los hombres, puesto que sería bastante necesaria la membresía dorada al ser un servicio en el que el ratio de hombres es mucho mayor al de mujeres (10 contra 1 aprox.) y, por tanto, los usuarios tipo Premium gozan de una visibilidad muy superior a los que no pagan.

Pof

Dating Messenger ❤

No todo se resume por perfiles y buscar uno a uno, otra manera de conocer gente es en chats, algo que se hacía hace unos cuantos años y ahora Dating Messenger realiza.

Gracias a la geolocalización entraremos en salas de chat con gente cercana. Si alguien nos cae bien podemos ver su perfil e iniciar una conversación privada, comprobar sus cuentas en redes sociales y ver sus fotos. Es gratuita pero en inglés.

Dating Messenger Wp

Cupid Dating

Usando el nombre del niño alado más famoso, esta aplicación nos propone encontrar a nuestra media naranja entre sus 5 millones de usuarios.

Acceder al servicio de Cupid Dating, nos permite ver los perfiles según nuestros gustos o ubicación, y si encontramos a alguien que activa nuestros sentidos enviarle un guiño, mandar mensajes y acceder a salas de chat de temas especializados. La aplicación es gratuita pero está localizada en inglés.

Cupid1

Hot or Not

Hot or not vendría a ser la versión en inglés del Sexy o No española.

Su mecánica es sencilla puesto que rellenas un perfil con intereses, tus fotografías y los demás usuarios votan tu perfil indicando si eres “sexy” o no lo eres. A partir de ello se crea una puntuación para tus perfiles.

Al igual que otras app, puedes chatear con otras personas.

Sexyono

Desaparecidas en Combate (al menos de carácter temporal)

Bender y Brenda

Al igual que Grinder, Bender y Brenda eran unas interesantes aplicaciones destinadas a personas que buscaban personas del mismo sexo. Sin embargo, desde su cambio a Wapo y Wapa, dejaron de estar disponibles en la Windows Phone store. Imaginamos que con la llegada de Windows 10 volverá a estar disponible de nuevo.

eDarling

Una de las APP que no está en la tienda de APPs es eDarling, junto con meetic y Badoo es de las más relevantes a nivel mundial.

eDarling no es una página de contactos al uso puesto que es mucho más elaborada y promete conseguir tu “media naranja” a diferencia de otros servicios.

Eso sí, es un servicio principalmente de pago, puesto que es condición indispensable para poder chatear.

Su mecánica para fijar cada una de las variables es que antes de acceder a nuestro panel, debemos rellenar una serie de preguntas de un cuestionario que marcarán nuestra personalidad. A partir de ahí se definirá nuestro perfil en base a criterios psicológicos y empezaremos a recibir sugerencias de afinidades.

Al igual que ocurre con wapo y wapa, esperemos que con la llegada de Windows 10 la tengamos pronto en la tienda de APPs.

Edarling

Con esta completa lista de apps para ligar en windows phone ya no tienes excusa para no encontrar tu media naranja o alguien especial en tu vida.

Pero por si esto te supiese a poco, te vamos a proponer una app para arrasar definitivamente:

Lumia Selfie

Cara a poder ligar con el móvil es necesaria una APP que te ayude a sacar tu mejor "yo". Desde Lumia Selfie podemos corregir efectos como el de ojos rojos, aplicar nuevos filtros, o incluso eliminar alguna arruguilla... :)

Lumia Selfie

Imagen | Wendy Longo photography

En Espacio Lumia:

  • La guía para el usuario de vídeos con Lumia
  • Mi Lumia cuando voy en bici: guía imprescindible de aplicaciones y trucos
  • 13 ideas para darle un giro creativo a nuestras fotografías con Lumia
  • Publicidad

    También te puede gustar

    Ver más artículos