Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿En qué consiste el acuerdo entre Microsoft y el Real Madrid?

¿En qué consiste el acuerdo entre Microsoft y el Real Madrid?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Pues sí, Microsoft Corporation y el Real Madrid C.F. han llegado a un nuevo acuerdo para la transformación digital del club merengue. El pasado 19 de Noviembre de 2014 ambas entidades firmaron una nueva alianza por la que Microsoft se convirtió en socio tecnológico estratégico del Real Madrid.

Este acuerdo que llega de la mano de Microsoft pretende revolucionar la experiencia de los socios y seguidores del club, facilitando servicios digitales accesibles en cualquier momento, desde cualquier lugar y a través de múltiples dispositivos como ordenadores, tabletas digitales, smartphones, wearables y otros.

En qué consiste este acuerdo

Este acuerdo que han firmado Microsoft Corporation y el Real Madrid C.F. tiene en cuenta distintas iniciativas y desarrollos tecnológicos que ambas entidades irán anunciando y explicando a lo largo de los próximos meses.

Gracias a este acuerdo el Real Madrid se convertirá en el primer club de fútbol del mundo capaz de ofrecer a todos sus seguidores una experiencia online totalmente completa e integrada, convirtiéndose en un referente para el resto de equipos en lo que a transformación digital se refiere en la industria deportiva.

En un primer paso de esta colaboración, se creará una plataforma digital para que los seguidores del club puedan acceder a experiencias, contenidos y servicios digitales exclusivos, tanto en el estadio como desde su domicilio o cualquier otro lugar. De esta forma los fans podrán interactuar con el club y los jugadores de forma más personal y cercana.

Por ejemplo, los seguidores podrán acceder de forma virtual al estadio antes, durante y después de cada partido, eligiendo cada contenido en el momento que deseen y desde donde decidan. Se pretende hacer que los madridistas sean los auténticos protagonistas de su propia experiencia al visualizar y consumir el contenido multimedia, pudiendo también crearlo y compartirlo con sus amigos desde las redes sociales.

Los aficionados del Real Madrid también se benefician de esta alianza

Bigphoneshome

Otra de las ventajas que afectan directamente a los usuarios es la promoción que han creado entre Microsoft y el Real Madrid. Si tú como yo, eres un apasionado del Real Madrid y además eres un fanático de las tecnologías, disponer de un Lumia con Windows Phone 8 va a ser una gran ventaja.

Ahora mismo tenemos disponible una promoción gracias a la cual, si has adquirido un Lumia con Windows Phone 8 recientemente o estás pensando en adquirir uno, puedes participar en el sorteo de estos regalos merengues:

  • 15 entradas dobles para asistir a un partido en el Santiago Bernabéu.
  • 20 balones con la firma de los jugadores.
  • 20 camisetas con la firma de los jugadores.

Para participar en esta promoción y poder ganar uno de estos regalos tan solo debes rellenar el formulario que encontrarás en la web Pasionporlumia.com.

En Espacio Lumia:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos