Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Comienza el nuevo Espacio Lumia

Comienza el nuevo Espacio Lumia
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Estamos de enhorabuena en la comunidad de Xataka. De la mano de Microsoft, llega un nuevo espacio especializado en la gama Lumia. En él os hablaremos sobre las distintas características que nos ofrece el sistema operativo Windows Phone y las peculiaridades de los modelos de la gama Lumia.

Os contaremos todo lo que necesitáis saber acerca de los Lumia, desde los smartphone que pertenecen a la gama de entrada hasta los modelos más sofisticados. Sin duda alguna, existen una gran cantidad de opciones a elegir en base a las necesidades que tengamos los distintos usuarios.

Todo lo que necesitas saber sobre los Lumia

650 1000 Glance Denim

En este espacio os queremos mantener al día acerca de todas las novedades que que nos traen los Lumia, comenzando por el valor diferencial de Lumia, realizando un análisis exhaustivo entre las diferentes gamas existentes, tratando con todo lujo de detalle la calidad de los materiales, el diseño, la fluidez de su sistema, y muchas características más que destacan en los modelos Lumia.

También explicaremos Lumia Denim, la nueva actualización de Windows Phone 8.1 para Lumia, que nos trae novedades importantísimas y muy destacables, entre ellas , las distintas novedades en la cámara, el algoritmo de tratamiento de fotografía y una de las características más importantes, la llegada del asistente por voz Cortana.

Realizaremos comparativas de distintos modelos, destacando las novedades que podemos encontrar por ejemplo en los Lumia 530 respecto a su hermano menor el Lumia 520, y también os ayudaremos a elegir los mejores accesorios de la gama Lumia para regalar estas Navidades.

Además de esto, os contaremos cuáles son las mejores aplicaciones que podéis encontrar en la tienda de aplicaciones de Windows Phone gratis o a un precio muy bajo, aprovechando así el rendimiento de vuestros dispositivos Lumia. ¿Te lo va a perder?

En Espacio Lumia:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos