Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Así es cómo Microsoft Edge quiere hacerse un hueco entre el resto de navegadores

Así es cómo Microsoft Edge quiere hacerse un hueco entre el resto de navegadores
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Uno de los sitios que más visitamos en nuestra rutina diaria, ya sea en nuestro smartphone o tablet e incluso en nuestro ordenador, es el navegador web, una herramienta indispensable dentro de cualquier dispositivo inteligente.

Microsoft lo sabe, y por eso tiene previsto lanzar un nuevo concepto de navegador web con Windows 10. Su nombre es Microsoft Edge, y sus propuestas e innovaciones pretenden hacerse un hueco entre los navegadores más usados de la actualidad.

Microsoft Edge, un navegador web para todos

La baza más importante de este nuevo navegador es, quizá, su faceta de ser un navegador adaptado a todo tipo de dispositivos. Se podrá usar de forma táctil, también con gestos, y se podrá usar con teclado y ratón.

La capacidad de Windows 10 de adaptarse a ordenadores, tablets y smartphones por igual afecta directamente a esta versatilidad de Microsoft Edge. Su interfaz también tiene mucho de innovación.

Microsoft Edge 620x325

Cuenta con un aspecto creado desde 0, como el propio navegador. Es claro y dinámico y todos sus elementos nos recuerdan directamente a lo que nos aporta la propia interfaz de Windows 10. Se integran muy bien entre ellos.

Hub y Cortana

Edge1 Modo texto

Si tienes mucho contenido web por leer y quieres organizarte cada vez que navegas por Internet, Microsoft Edge te ayuda gracias a su Hub, con favoritos, lista de lectura, historial de navegación y descargas actuales.

También cuenta con un modo texto, un sistema que permite “limpiar” tus webs preferidas para dejar solo el texto y las imágenes sobre un fondo uniforme para leer la información sin más florituras o molestias.

99749cef 7912 4e70 Ad05 Ab43db2bee75 22

Cortana es otra de las introducciones en Microsoft Edge. El asistente de voz de Microsoft se integra nativamente con el navegador para realizar consultas, anotaciones, o búsquedas simplemente usando nuestra voz.

Resultados inteligentes o anotaciones directas

650 1200

El uso del motor de búsqueda Bing permite que los resultados se muestren directamente en la barra de búsquedas superior incluso antes de terminar de escribir tu frase. También podrás realizar anotaciones directamente en la web.

Esta función permite que anotes y señales datos encima de la propia web y lo compartas con tus contactos y familiares fácilmente. También podremos usar extensiones directamente portadas desde otros navegadores.

En Espacio Lumia:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos