Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Accesorios que mejorarán tu experiencia móvil Lumia según cada situación

Accesorios que mejorarán tu experiencia móvil Lumia según cada situación
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los Lumia son smartphones con carácter. Su diseño es único, su variedad es grande, y, por supuesto, son versátiles, lo que facilita que se puedan ayudar de múltiples accesorios que aumenten sus posibilidades.

Existen muchos accesorios diseñados exclusivamente para tu Lumia esperándote. Da igual la situación, siempre te sorprenderá uno nuevo, ya sea por su diseño o por su calidad. Vamos a conocerlos un poco mejor.

Sea cual sea tu forma de usar un Lumia, hay un accesorio para ti

Da igual si pasas horas hablando mediante mensajes, si eres un melómano empedernido, si te encanta disfrutar de vídeos a todas horas, si para ti la protección de tu Lumia es lo primero…

Existe un accesorio distinto prácticamente para cada usuario distinto de Lumia, y para todos a la vez. Vamos a conocer una selección de accesorios que seguramente satisfarán todo tipo de necesidades, o incluso aportará beneficios que no imaginabas tener con tu Lumia.

Screen Sharing for Lumia

Todo lo que ocurra en tu Lumia podrá verse en tu televisor con conexión HDMI con un simple gesto de tu mano, como lo lees. Screen Sharing for Lumia es un accesorio que permite compartir lo que pasa en tu Lumia de forma inalámbrica.

Se conecta a tu Lumia mediante NFC, y gracias a un cable HDMI, proyectará todo lo que pase en el Lumia directamente en un televisor o cualquier otro dispositivo compatible de forma rápida y fluida.

Cargador portátil de Microsoft

Microsoft Portable Power

Si para ti contar con una dosis de energía extra en tu Lumia es vital cada día para no acabar incomunicado antes de lo debido, tu solución ideal es hacerte con un Cargador portátil de Microsoft.

Este pequeño y estético dispositivo portátil cuenta con una batería con capacidad de 6.000 mAh, lo que da energía de sobra para cargar incluso más dos veces un smartphone Lumia.

Placa de carga inalámbrica

Wireless Charging Plate

Añadir un toque de comodidad a las tareas rutinarias de nuestro día a día es un gesto inteligente y, precisamente, un gesto basta para usar la Placa de carga inalámbrica diseñada para los Lumia.

Gracias a esta placa NFC de diseño soberbio, perfil fino, bordes redondeados y luz de notificación podrás cargar tu Lumia en tu casa o en tu oficina sin preocuparte de cables o enchufes.

Bang by Coloud

Coloud Bang Md 1c Hero

¿Necesitas un altavoz externo para tu Lumia? ¿Necesitas que sea lo suficientemente pequeño para poder transportarlo cómodamente pero a la vez bastante potente para oírlo en exteriores?

Tu mejor opción es hacerte con un altavoz Bang by Coloud. Con un diseño divertido y con la facilidad de enchufarse, encenderse y disfrutarse. Disfrutar de música junto a tus amigos nunca había sido tan sencillo.

Carcasas Shell

Cc3097

¿Te preocupa que tu Lumia pueda caerse o escurrirse accidentalmente de tus manos y aterrizar con tan mala fortuna como para dañar alguno de sus componentes? Esperemos que no ocurra eso, pero la verdad es que existe posibilidad de que suceda.

Las carcasas Shell para los Lumia permiten proteger de forma directa a tu smartphone y, a la vez, personalizarlos a placer gracias a su amplia gama de colores disponibles.

Treasure Tag Mini

Nokia Treasure Tag Mini Ws 10

¿Eres una persona despistada? ¿Sueles olvidarte de donde dejas tus pertenencias? No te preocupes, porque, definitivamente, no eres al único al que le ocurren estos contratiempos.

Por ello existen accesorios tan interesantes como el Treasure Tag Mini, un accesorio ideal para añadir a ese objeto que sueles perder (como las llaves de casa) y que se enlaza a tu Lumia para avisarte, mediante un mapa, de donde está exactamente o de que estás a punto de dejártelo olvidado de nuevo.

Altavoz inalámbrico portátil

Nokia Bluetooth Mini Speaker Md 12

Si lo tuyo es disfrutar de música sin parar, en cualquier sitio, y sin la obligación de contar con cables o conectores de por medio entre tu Lumia y un equipo de sonido, el altavoz inalámbrico portátil para Lumia es tu mejor regalo.

Puedes enlazar tu Lumia usando las tecnologías NFC y Bluetooth para disfrutar de tu música durante largas sesiones, gracias a su batería recargable de larga duración. Ademas, también podrás usarlo para unirte a teleconferencias.

Carcasas protectoras con tapa

Flipcovers

Proteger tu Lumia es importante, pero su pantalla también puede ser blanco de golpes, arañazos accidentales y otros despistes que, a posteriori, nos hagan arrepentirnos de no haberla protegido convenientemente. Las carcasas para smartphones Lumia con protección para las pantallas son ideales.

Estas carcasas, diseñadas para smartphones como los Lumia 535, Lumia 640, Lumia 830 o Lumia 930, incluyen una tapa recubierta, en su interior, por microfibra, que, además, mantendrán siempre limpia la pantalla. Algunos de estos modelos también incluyen tarjeteros para almacenar de forma simple y efectiva cualquiera de nuestras tarjetas y acceder rápidamente a ellas.

Auriculares Coloud Boom

1 Boom Product Page Gear Hero 2000x1000

Calidad de sonido, estilo, variedad de colores y total versatilidad, son los adjetivos que se le pueden dar a los auriculares Coloud Boom diseñados para los smartphones Lumia.

Podrás recibir llamadas y responderlas mientras oyes tu música favorita en ellos, gracias a su micrófono integrado y sus teclas dedicadas. Por cierto, su cable no se enredará, gracias al Zound Lasso que incluye.

Kit manos libres Comfort

Hero1

Si tus preferencias a la hora de escuchar música en tu smartphone Lumia pasan por usar un buen par de auriculares ergonómicos y de tamaño reducido, gracias al kit manos libres Comfort para Lumia estarás encantado.

Además de un diseño adaptado a la forma de los oídos que permite un ajuste más cómodo, la calidad de sonido y su capacidad de manos libres hacen a estos auriculares tu acompañantes ideales.

Cargador rápido USB

Nokia Universal Fast Usb Charger Ac 60

Cargar el smartphone cada día es vital, pero cargar el smartphone rápidamente cada día es una gozada. Gracias a accesorios exclusivos como el cargador rápido USB para Lumia, será muy fácil.

Este cargador podrás cargar la batería de tu smartphone Lumia hasta un 35% más rápido de lo habitual. Está clasificado con cinco estrellas por su alta eficiencia en el consumo energético.

Soporte de carga inalámbrica para tu coche

Productpage Cr 200 Hero

¿Necesitas cargar tu Lumia mientras conduces, pero no te apetece usar cables? El soporte de carga inalámbrica para los Lumia es tan útil que te permitirá hacer varias cosas simultáneamente en un solo uso.

Por su forma, además de posar en él y cargar el smartphone inalámbricamente, podrás usarlo como soporte para usar tu Lumia como GPS durante un trayecto en coche. Por si fuese poco, su conector de corriente incluye un puerto USB extra que permite al copiloto cargar su smartphone mientras tu cargas el tuyo. Todo ventajas.

En Espacio Lumia

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos