Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Comienza el nuevo Espacio Huawei

Comienza el nuevo Espacio Huawei
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Todos los que formamos parte de la comunidad de Xataka estamos de enhorabuena. De la mano de Huawei estrenamos un nuevo espacio en el que tendrá un protagonismo muy especial el nuevo Huawei P8, el «buque insignia» de la marca, y, ante todo, un smartphone con mucho que decir en el ecosistema Android gracias a las muchas innovaciones tecnológicas que nos ofrece.

Juntos descubriremos cómo podemos sacarle el máximo partido, qué nos propone para mejorar nuestra experiencia de uso, y, por supuesto, qué herramientas incorpora para permitirnos dar rienda suelta a nuestra creatividad. Pero esto no es todo. Ni mucho menos. También veremos cómo podemos tomar mejores fotografías con nuestro móvil, qué podemos hacer para incrementar su autonomía, e, incluso, qué componentes influyen en su calidad de sonido, entre muchas otras propuestas. Bienvenidos al Espacio Huawei.

Huawei P8 y la fotografía: el uno para el otro

Huawei es plenamente consciente de la importancia que tiene para muchos usuarios la calidad de la cámara de fotos de su smartphone, y, por esta razón, ha integrado en su P8 un abanico amplio de innovaciones diseñadas expresamente para permitirnos tomar unas fotografías estupendas. Una de estas nuevas funciones es la pintura con luz (light painting), una prestación que nos permite «dibujar» en nuestras fotografías utilizando una vela, una lámpara LED o cualquier otro dispositivo que emita luz. Como veremos en los posts que estamos preparando para vosotros, las posibilidades de esta prestación son enormes.

P8 2

No obstante, esta no es en absoluto la única innovación que nos ofrece Huawei en su P8 en el ámbito de la fotografía. Este smartphone, además, incorpora un nuevo filtro de color RGBW que le permite desmarcarse de sus competidores por su calidad de imagen, un estabilizador óptico de última generación, un sensor y una óptica de calidad, modos específicos para tomar selfis y otras funciones interesantes. Profundizaremos en todas ellas en los posts que os propondremos en Espacio Huawei de Xataka.

Así puedes sacar más partido a tu smartphone

P8 3

La experiencia de uso que nos ofrece nuestro teléfono móvil depende en gran medida de su autonomía, de la vida útil de su batería, de su conectividad, de la calidad de sonido que disfrutamos cuando recibimos o hacemos una llamada, de la precisión de su pantalla táctil, e, incluso, de su calidad de sonido cuando decidimos utilizarlo para escuchar nuestra música favorita. Todos estos temas, y algunos más, los abordaremos en profundidad en los posts que darán forma a Espacio Huawei. Esperamos que los disfrutéis, y, sobre todo, que os resulten útiles. Bienvenidos.

En Espacio Huawei:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos