Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka.com

Concurso

image

Concurso

Ya no hay excusas para no estar conectado: HTC One y conectividad

1 comentario

HTC One

El HTC One viene con una gran variedad de formas de estar conectado con tus amigos a través de 3G, LTE o WiFi. Pero también es un smartphone inteligente capaz de entenderse con otros gadgets consiguiendo así sacarle más rendimiento y mejorar la experiencia de cada usuario.

Navega rápido en tu HTC One gracias a la conexión LTE

htc one

Últimamente se está hablando mucho de las conexiones LTE que están empezando a desplegar algunas operadoras en España y que acelerarán la navegación a través de las redes móviles. Si tienes un HTC One podrás beneficiarte de esta nueva tecnología puesto que viene preparado para conectarse a redes LTE –800/1800/2600 MHz-. En el caso de que tu ciudad todavía no esté preparada o tu operadora no ofrezca este servicio también podrás navegar a velocidades 3G más clásicas con HSPA/WCDMA o GSM/GPRS/EDGE.

Una vez en casa puedes conectarte a tu WiFi puesto que es compatible con el estándar 802.11 a/ac/b/g/n. Pero todavía más interesante es la posibilidad de compartir con otros aparatos tu conexión a internet móvil a través de WiFi Hotspot –lo encontrarás dentro de ajustes-.

La conectividad es más que navegar

htc one

Probablemente lo más interesante del HTC One es la posibilidad de conectarlo a tu televisor o sistema de audio compatible gracias a DLNA. Para sincronizar los aparatos únicamente es necesario abrir la galería, HTC Watch o la aplicación de música mientras el smartphone está conectado a la WiFi de tu casa. Una vez hayas localizado lo que deseas compartir, seleccionas donde lo quieres compartir y ya puedes disfrutar de la experiencia.

El DLNA es interesante para ver en la televisión los vídeos que hemos grabado con el HTC One, películas o simplemente para jugar, aunque hay un pequeño retraso en el movimiento entre la pantalla del smartphone y la del televisor que puede complicar algunos juegos.

El HTC One tiene Bluetooth 4.0 con los codecs apt-X, lo que significa que tendremos más claridad al retransmitir la música por este sistema, algo que sumado a la tecnología Beats Audio y al HTC BoomSound hará que notemos una mejora sustancial del sonido.

Además el GPS del HTC One está sincronizado con GLONASS –el sistema ruso de GPS- por lo que nuestra posición en los mapas será más precisa que si se utilizara el clásico sistema estadounidense.

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de facebookigc !

    Fundamental: ver en la televisión las fotos y los vídeos que hemos grabado con el HTC One. Y sobre todo después de las vacaciones, que acumularemos una gran cantidad. ¿Ya lo habéis probado?