Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka.com

Concurso

image

Concurso

HTC One: el corazón de la máquina

7 comentarios

HTC One

Siguiendo con el desglose del nuevo HTC One, vamos a ver cuales son sus principales características. Lo repasaremos todo, desde la pantalla hasta la cámara ultrapíxel, pasando por las particularidades del procesador Qualcomm Snapdragon o su particular sistema de sonido BoomSound.

La pantalla sigue una de las tendencia que vemos actualmente en los smartphones, que es su gran tamaño. Sus 4,7 pulgadas Full HD con 468 PPP no dejarán a nadie indiferente. Estas dimensiones tienen sus ventajas, y es que podremos navegar, jugar o ver películas mucho más cómodamente, pero como contrapartida tenemos un smartphone mucho más voluminoso y por lo tanto será más difícil que abarquemos toda la pantalla con los pulgares si no tenemos las manos grandes. Por otro lado, los 468 píxeles por pulgada son óptimos puesto que a estos niveles el ojo humano es incapaz de diferenciar los píxeles, así que la calidad de imagen será la adecuada en todo momento.

HTC BoomSound: sonido cristalino

htc boomsound

La pantalla queda perfectamente complementada con una calidad de sonido que pocos de sus competidores pueden alcanzar. La mayoría de smartphones del mercado tienen un sonido correcto y dejan la calidad del audio en manos del consumidor y al uso de unos de unos auriculares de calidad.

Este no es el caso del HTC One que implementa el HTC BoomSound. Para poder darnos esta calidad de sonido el HTC One combina dos altavoces frontales estéreo con sus amplificadores Beats Audio que, como ya sabréis, son sinónimo de una gran potencia en los bajos. Realmente sorprende la potencia de los altavoces integrados cuando los escuchas por primera vez y hay que reconocer que el HTC One no necesitará altavoces externos para la mayoría de situaciones.

Pero la calidad del audio no se queda solo en la reproducción, sino que el HTC One tiene micrófonos duales para eliminar el ruido de fondo en condiciones adversas, tanto si lo que hacemos es hablar por teléfono —por ejemplo en una cafetería ruidosa— como si grabamos cualquier evento.

Una cámara con la mejor calidad de imagen

htc one

La cámara del HTC One también destaca por su singularidad y calidad. Se trata de una cámara HTC UltraPixel —con la que HTC se desmarca de la carrera por los megapíxeles—, que posee un sensor BSI de ⅓ de pulgada con un tamaño del píxel de 2.0 µm. La cámara además posee un objetivo de 28 milímetros con una abertura F2,0, estabilizador de imagen y Flash inteligente. Esto unido a que posee un chip específico, el HTC Image 2, consigue que estemos ante una de las mejores cámaras del mercado junto con la del Lumia 920.

La cámara frontal es de 2,1 megapíxeles con capacidad HDR. Tanto la cámara frontal como la trasera graban vídeo a 1080p Full HD con HDR. El HTC One también puede grabar vídeo a cámara lenta con reproducción variable. Además integra el HTC Zoe que, entre otras cosas, te permite hacer una ráfaga de 20 fotografías presionando una sola vez el botón, además de crear automáticamente clips de vídeo de 3 segundos.

La gestión que hace el HTC One de nuestras fotografías también tiene su interés, puesto que el propio smartphone incorpora filtros, retoque de caras, borrado de objetos… Para que no sea necesario pasar las fotografías a un ordenador para retocarlas y conseguir el efecto deseado.

El procesador: el corazón de la máquina

qualcomm snapdragon

Cuando pensamos en un smartphone pensamos en rapidez de uso y fluidez. Todo esto lo consigue el HTC One gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 600 con cuatro núcleos y 1,7 GHz. El procesador viene complementado con 32 GB de memoria interna y 2 GB DDR2 de RAM. La conectividad del HTC One ayudará a que tu experiencia fluya, puesto que es compatible con todo tipo de redes, incluidas las LTE de última generación. Estas características técnicas permiten que el uso del HTC One sea fluido y esté a la altura de las expectativas tanto si lo que deseamos es navegar rápidamente o jugar con fluidez a nuestro juego favorito.

El HTC One además tiene Bluetooth, es compatible con NFC, y su DLNA te permitirá transmitir el contenido multimedia de forma inalámbrica desde tu teléfono a un ordenador o televisor compatible. Y, pese a toda la potencia del HTC One, su batería no te deja tirado, está pensada para llegar al final del día pese a hacer un uso intensivo del smartphone.

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de abuelacibernetica !

    Abuela, que con éste teléfono podrá hablar con su nieto y le escuchará perfectamente, sin el aparatejo del oído, por los altavoces del teléfono le escuchará si su padre descuelga el teléfono, ya sabe como es su hijo, si. Y le podrá ver, sí, ver, tiene una pantalla grande, bueno, muy grande, y una camarilla para hacer fotos y videos, sí, y pueden hablar y verse el uno al otro, incluso a su nuera, sí, aunque esto no es obligatorio, no: el teléfono no tiene filtro de nueras, hija. y aunque haya mucho sol podrá ver a su Pedro sin problemas. Aunque... ¿está segura que quiere? ...pues le pongo

  • 2

    Avatar de josete72 !

    una nueva maravilla tecnológica llega.....

  • 3

    Avatar de rosariomg7 !

    QUiero este telefono!soysuper fanatica de HTC porque tuve la Wilfire luego la Desire y ahora quiero saltar a la One, es todo lo que busco en un telefono , para mi trabajo y mi vida personal no puedo conformarme con menos. es una pasada de movil.

  • Respondiendo a #3:
  • 7

    Avatar de fuckall !

    estas enfermo , victima del consumismo

  • 4

    Avatar de fabian1988 !

    quisiera conocer mas de cerca este equipo

  • 5

    Avatar de porterillo !

    (Yo en la tienda con mi abuela) Abuela, este teléfono tiene los altavoces en frente, así que el sonido no se aleja de ti, se acerca, además, se oye muy bien y fuerte y podré escuchar música sin comprarme unos altavoces a parte. También es muy rápido, se pueden jugar juegos y tiene una pantalla muy buena que se ve muy bien y con colores muy reales (no como la de "ese otro", que el amarillo parece verde). Es precioso y de metal, que le da la calidad por la que pagamos. En resumen, cómpramelo ya y déjate de historias, que te vas a perder Cine de Barrio.

  • 6

    !

    Anda que si el abuelo hubiera tenido el procesador interno que lleva el HTC One no te digo la de tiempo extra del que habrías disfrutado de él, lo rápido que te habría ayudado en todo lo que tenías que hacer, la de fotos que habríais visto juntos, la de música que habríais bailado. Lo que lo hubieras disfrutado abuela