Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka.com

Concurso

image

Concurso

Fotografía móvil con el HTC One: todas las funciones con el HTC Zoe

3 comentarios

HTZ Zoe

La cámara ultrapixel del HTC One tiene algunas características técnicas muy interesantes de entre las que encontramos la calidad de las fotografías nocturnas, pero donde realmente destaca la cámara de este smartphone es cuando activamos el HTC Zoe.

¿Qué es el HTC Zoe?

Cuando utilicemos el HTC Zoe conseguiremos que al presionar el obturador de la cámara esta nos capture automáticamente más de 20 fotos y un vídeo de 3 segundos, y para hacerlo más divertido, cuando accedamos a la galería nuestros álbumes realizados con HTC Zoe estarán animados.

Pero probablemente la razón de ser del HTC Zoe es que está pensado para que no nos perdamos el momento que queremos fotografiar, ya que el HTC One empezará a grabar vídeo en HD incluso antes de que apretemos el botón, 0,6 segundos antes.

Cuando tengamos las fotos y el vídeo compartirlas será realmente sencillo gracias a HTC Share. Únicamente hay que apretar el botón de compartir y podremos añadir nuestras fotografías y vídeos a Facebook, Twitter o compartirlas por mail. Probablemente lo más molesto de HTC Share es que, al compartir nuestras fotos y vídeos, los cuelga en un espacio propio de HTC donde todo expira a los 180 días de ser colgado.

Otra característica interesante es que el HTC One te organiza automáticamente las fotografías y vídeos por eventos –se basa en la fecha y la geolocalización- y puedes generar automáticamente un vídeo de 30 segundos que mezcla los vídeos y las fotos de ese evento.

Por ejemplo, pongamos que vamos a pasar un día en la playa con los amigos y capturamos algunos momentos, el HTC One nos hará un vídeo mezclando algunas tomas de ese día, y si no te gusta el resultado, puedes hacer que se vuelva a generar o cambiarle la música.

Elimina objetos y retoca tus fotos

Como con HTC Zoe el HTC One saca varias fotos seguidas, cuando nos ponemos a editar las fotografías podemos combinarlas eliminando objetos o mostrando toda la acción en una sola foto.

Para hacerlo únicamente tenemos que ir a editar la foto y en retocar encontramos las opciones de borrar objeto –sólo tendremos que marcar el objeto o persona para eliminarlo-, o ir a la opción de foto secuencia, en la que podremos escoger cinco fotografías que combinar.

Bajo la opción de retocar también podremos modificar las caras para que todos salgan guapos. Así pues, podremos suavizar la piel, modificar la iluminación, el contorno de la cara, agrandar los ojos, eliminar los ojos rojos, etc. Pero lo más interesante es que, otra vez gracias a las secuencias de fotos capturadas por HTC Zoe, podremos seleccionar cada una de las caras y escoger la foto en la que cada uno salga mejor para combinarlas en una sola fotografía perfecta.

Con todas estas opciones es evidente que con el HTC One difícilmente necesitarás pasar las fotografías al ordenador para editarlas con Photoshop o similares.

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !

    Es cierto, lo tengo desde hace dos semanas y no me doy cuenta de lo perfecto que es por que sencillamente lo es, funciona todo y los ultrapixeles me han impresionado, una forma totalmente de ver las fotos, el modo de enfoque es brillante, la profundidad que da nunca antes lo había visto, nunca pensé tener un smartphone así.

  • 2

    Avatar de jjcruz !
    jjcruz | 1 estrellas

    Sinceramente la camara me ha encantado, esto de los ultrapixel se ve bien, excepto cuando haces mucho zoom a una foto, pero ya sabemos que practicamente los moviles y sus camaras actuales estan enfocadas a fotos que puedas subir a alguna red social, y esta en concreto lo cumple con un notable muy alto. Solo decir que una foto vista en el movil esta genial, simplemente que al ampliarla pues se empieza a pixelar, pero eso les pasa a todas las de los demas moviles tambien en menor medida.

  • 3

    Avatar de laser78 !

    yo vengo de un iPhone 4 y en casa también tenemos varios iPads y la verdad que el cambio al HTC ONE ha sido muy bueno, es que no hecho de menos para nada al iPhone, ahora tengo todos mas a mano (olvidaros de Cydia ;D) y todo el conjunto del movil es precioso.
    vamos que me compraría otro para la mujer...