Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka.com

Concurso

image

Concurso

Beats Audio: para escucharlo todo con tu HTC One

5 comentarios

Beats audio HTC One

HTC ha incorporado tecnología Beats Audio en algunos de sus mejores smartphones y como era de esperar, el HTC One es uno de ellos. Beats Audio incorpora la calidad de sonido profesional tu smartphone. La mejoría que aporta se nota sobre todo al conectar un altavoz externo o cuando escuchamos música a través de los auriculares o simplemente a través de los dos potentes altavoces frontales que tiene el HTC One —sorprende su potencia la primera vez que los escuchas—.

¿Qué hace exactamente Beats Audio?

Beats audio htc one

Si no tienes el oído acostumbrado, cuando utilices la tecnología Beats Audio simplemente notarás una mayor prevalencia de los bajos y escucharás mejor el sonido, pero si te fijas con atención y comparas, comprobarás que la música, o cualquier otra grabación que escuches, tiene mayor calidad y gana en matices.

Todos estos matices son propios del sonido que se está emitiendo pero que la mayoría de smartphones, incluso de auriculares, son incapaces de reproducir, en cambio, Beats Audio lo hace sin problemas. Los músicos suelen quejarse de que sus fans se pierden gran parte de su trabajo debido a que el equipamiento que utilizan para escucharlo es incapaz de reproducir todos los bajos, los detalles y la dinámica del audio, y así fue como uno de ellos, el cantante de Hip Hop Dr. Dre, creó Beats Audio junto con Jimmy Lovine, director de la discográfica Interscope Records.

Escucha el sonido en todo su espectro

beats audio htc one

Así pues, Beats Audio ha desarrollado todo tipo de equipamiento de audio y el software para controlarlo con la intención de que puedas escuchar la música, y cualquier otra cosa, tal y como fue concebida por sus creadores, para que no te pierdas nada y lo escuches igual que los profesionales.

El HTC ha implementado esta tecnología en el HTC One y en parte se consiguen estos niveles de calidad gracias a un rediseño de la clavija de los auriculares que disminuye la distorsión, un amplificador potente que mejora la separación de los dos canales stéreo, los componentes internos del circuito de audio del HTC One están bien aislados para que no interfiera ninguna otra señal del smartphone y todo el sonido pasa por el perfil de software Beats Audio.

Según los expertos Beats audio mejora, sobre todo, los bajos y la percepción de la voz, mientras que balancea las tonalidades medias, que de por sí ya suelen ser menos interesantes. Pero personalmente tengo claro que, si te gusta la música, notarás la diferencia aunque, como en todo, es una cuestión de gustos porque no a todo el mundo le gusta notar tanto los bajos.

+ Deja tu comentario

Comentarios