Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka.com

Concurso

image

Concurso

Ya tenemos ganador de un HTC One en el Espacio HTC One de Xataka

4 comentarios

HTC one

Hace unos días finalizaba la participación en el divertido concurso que os planteábamos hace unas semanas. Tras una dura deliberación por parte del jurado que ha revisado uno a uno los más de mil comentarios registrados, es el momento de conocer al afortunado ganador. Y no ha sido fácil porque la pregunta apelaba al sentido del humor para contar las bondades del HTC One (que habéis podido conocer en este Espacio) a alguien que no sepa de tecnología, dando como resultado comentarios muy divertidos.

El HTC One va a parar a manos de Jm, que dejó el siguiente comentario:

“Pues mira abuela, esto del Blink Feed del HTC One es como cuando tú te asomabas a la puerta o la terraza de tu casa en el pueblo, hablabas con las vecinas y te enterabas de todos los chismorreos del pueblo. Yo no saldré de mi habitación, pero me entero de los chismorreos del mundo entero”.

Solo nos queda dar la enhorabuena y esperamos que lo disfrute. Asimismo, os damos las gracias a todos por la buena acogida del concurso con HTC.

Anunciate aquí

No solo de Android vive HTC One: también de Interfaz HTC Sense 5

1 comentario

HTC One

HTC ha ido rediseñando y adaptando Sense a las nuevas necesidades de sus usuarios y el HTC One se beneficia de esta evolución al implementar su última versión: HTC Sense 5.

Lo primero que nos llamará la atención de HTC Sense 5 es la nueva interfaz de botones. Es simple, geométrica y elegante, pero lo más importante es que deja atrás los antiguos widgets que a veces podían ser complicados para el usuario medio. No es que ya no se puedan añadir widgets, se puede, pero BlinkFeed ha acaparado toda la atención convirtiéndose en la pantalla central del smartphone.

Leer más

El rendimiento 10 del HTC One tiene nombre: el Procesador Snapdragon

3 comentarios

htc one

Una de las cosas que más te impactan cuando el HTC One llega por primera vez a tus manos es lo fluido que va todo. Esto es gracias su procesador, el Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz que lleva integrado.

Leer más

HTC One: BlinkFeed y Sense TV en vídeo

1 comentario

El HTC One tiene dispone de características muy interesantes y diferenciadoras que consiguen mejorar nuestra experiencia con el smartphone y darle nuevos usos. BlinkFeed es una pantalla de inicio en la que podremos ver toda la información que nos interesa a tiempo real, desde las noticias de las fuentes que nosotros seleccionemos hasta lo que comparten nuestros amigos en las redes sociales. Por otro lado HTC Sense TV convierte tu smartphone en un mando a distancia con el que controlar la televisión o consultar la guía de una forma totalmente sencilla.

Vídeo | HTC España en YouTube

HTC One: BoomSound y HTC Zoe en vídeo

0 comentarios

El HTC One dispone de algunas características únicas que lo diferencian de sus competidores. Una de ellas es HTC Zoe que hace un vídeo de 3 segundos y hasta 20 fotografías que permite editar fácilmente fotografías retocando caras o eliminar objetos. Mientras que HTC BoomSound ofrece el mejor sonido posible con dos altavoces frontales y amplificador integrado con la calidad de Beats Audio, además de micrófonos de doble membrana que mejoran la calidad del audio.

Vídeo | HTC España en YouTube

Ya no hay excusas para no estar conectado: HTC One y conectividad

1 comentario

HTC One

El HTC One viene con una gran variedad de formas de estar conectado con tus amigos a través de 3G, LTE o WiFi. Pero también es un smartphone inteligente capaz de entenderse con otros gadgets consiguiendo así sacarle más rendimiento y mejorar la experiencia de cada usuario.

Leer más

HTC BoomSound: lo más en sonido

4 comentarios

HTC BoomSound

Una de las cosas que más sorprende la primera vez que tocas un HTC One es lo fuerte y bien que suenan sus altavoces frontales, pero el HTC BoomSound no se queda únicamente ahí, sino que también dispone de unos interesantes micrófonos que nos ayudarán a capturar un mejor sonido cuando grabemos nuestros vídeos o simplemente cuando hablemos por teléfono.

Leer más

Beats Audio: para escucharlo todo con tu HTC One

5 comentarios

Beats audio HTC One

HTC ha incorporado tecnología Beats Audio en algunos de sus mejores smartphones y como era de esperar, el HTC One es uno de ellos. Beats Audio incorpora la calidad de sonido profesional tu smartphone. La mejoría que aporta se nota sobre todo al conectar un altavoz externo o cuando escuchamos música a través de los auriculares o simplemente a través de los dos potentes altavoces frontales que tiene el HTC One —sorprende su potencia la primera vez que los escuchas—.

Leer más

BlinkFeed, la nueva y revolucionaria interfaz del HTC One

1 comentario

Blinkfeed

Con BlinkFeed HTC está intentando darnos una pantalla de inicio diferente a las demás pero que a la vez nos sea útil y, al menos en mi caso, lo ha conseguido. Supongo que BlinkFeed no es para todo el mundo pero si quieres ponerte al día de las últimas noticias, o de lo que se cuece en tus redes sociales, de un sólo vistazo BlinkFeed te lo pone fácil.

Leer más

Sense TV: tu teléfono se transforma en un mando a distancia

5 comentarios

Sense TV

Probablemente nadie se compra un smartphone por la posibilidad de utilizarlo como mando a distancia del televisor, pero si que hay mucha gente que, si se puede, le dedica tiempo a configurar una aplicación compatible. Con el HTC One no necesitaremos buscar ninguna aplicación puesto que viene con Sense TV de serie que puede hacer tanto de mando como guía.

Leer más