"Con el Galaxy Note creamos una categoría nueva", entrevista a Francisco Hortigüela de Samsung

Sigue a

Avatar de Antonio Ortiz

Una de las compañías que más cosas interesantes tiene para contar, Samsung, se ha sentado con Xataka para charlar sobre todos los ámbitos en los que los coreanos están involucrados, que no son pocos.

Francisco Hortigüela, director de marketing corporativo de Samsung Electronics Iberia, responde a las preguntas de Xataka sobre la guerra de patentes con Apple y rivalidad entre los tablets Android y el iPad, los diferentes sistemas operativos por los que apuesta la compañía en un mercado tan complejo como el de la telefonía móvil, así como su apuesta por la televisión conectada y el futuro de 3D en la pantalla más grande del hogar digital, donde ellos también apuestan fuerte con de su gama blanca. Incluso opina sobre si el tamaño del móvil importa o no, posesionando el Galaxy Note como un equipo que no es ni tablet ni teléfonos, sino un Note. Categoría nueva pues.

La entrevista es interactiva y puedes moverte libremente por las preguntas que más te interesen, aunque te recomendamos no perdértela.

Entrevista realizada en colaboración con Antonio Ortiz, cofundador de WeblogsSL, la empresa que hace Xataka y en la que ejerce el cargo de director de Estrategia Online. Escribe habitualmente en su blog Error500 sobre internet y tecnología.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios