Bombillas LED de Sharp, todo ventajas para nuestra casa

Bombillas LED de Sharp, todo ventajas para nuestra casa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muy movido está el mercado de las bombillas LED para el hogar. Ahora ha sido Sharp la que ha presentado sus nuevas bombillas de este tipo. Que no todo va a ser Philips en el hogar digital del futuro.

¿Merecen la pena las bombillas LED de Sharp pese a su precio tan alto? Pues dado que cuestan entre 40 y 80 euros, hay que pensárselo mucho, pero ya os digo que son el futuro y que presentan aspectos muy interesantes. Los vamos a ver.

La primera ventaja de las nuevas lámparas LED es su consumo reducido sin pérdida de luminosidad. Así, son capaces de iluminar como una bombilla tradicional pero con un consumo casi 10 veces menor. Y podemos usarlas en las mismas lámparas que ya tenemos en casa.

El menor consumo de las bombillas LED respecto a las incandenscentes ya está claro y por sí mismo merecería la pena el cambio, pero es que además, la tecnología LED hace que la duración de las mismas sea mucho mayor incluso con más horas de funcionamiento. Su vida útil está estimada en 40.000 horas.

sharp_led.jpg

Pero hay más. ¿Qué te parecería poder cambiar el color de la bombilla desde un blanco radiante a un cálido e íntimo amarillo? Se puede con las nuevas bombillas LED de Sharp. Y todo usando un mando a distancia para hacerlo. Nada de lámparas especiales para hacerlo, todo está en la propia bombilla.

Otras ventajas de las lámparas LED hacen referencia al uso de materiales menos contaminantes e incluso que retardan un incendio, que se iluminan a plena potencia desde el mismo momento en que las encendemos o que su iluminación es completamente uniforme. Y algo que nos encanta a los que vivimos en lugares calurosos con mosquitos: su luz no atrae a los insectos.

Más información | Sharp.

Comentarios cerrados
Inicio