WD Elements Play añade lo que otros reproductores de WD no tenían

Sigue a Xataka

Western Digital Elements Play

Muy bien se está situando Western Digital en el mercado de los reproductores multimedia, tanto por los anteriores dispositivos como por el nuevo WD Elements Play. La diferencia entre otros como el TV Live HD que probamos está en que el Elements Play incorpora un disco duro interno.

Serán dos los modelos disponibles, de 1 y 2 TB de capacidad, todo en un pequeño dispositivo que tendrá unas dimensiones reducidas aproximadamente como un disco duro externo de 3.5 pulgadas (concretamente, 41×225×149 milímetros). Interesante el mando a distancia incluido y la multitud de formatos soportados, donde entre otros nos encontraremos con el contenedor .mkv. También tendremos, como ya es habitual, una salida HDMI para poder disfrutar de una completa alta definición tras una sencilla instalación.

Western Digital Elements Play será similar a lo que hemos visto en otros dispositivos del fabricante, solo que ahora incluyen el disco duro interno. Era el paso lógico teniendo en cuenta que hablamos de un fabricante de este tipo de dispositivos. Ahora bien, el precio es aún desconocido, y podría ser una sorpresa. Para mejor o para peor, eso ya lo veremos.

Western Digital Elements Play

El dispositivo ya está disponible en la web oficial de WD y en cuanto tengamos su precio para nuestro país os lo haremos saber.

ACTUALIZACIÓN: ya conocemos los precios del Western Digital Elements Play en España: dos modelosd e 1 y 2 TB que costarán 189 y 239 euros, respectivamente. Ya pueden adquirirse en establecimientos especializados.

Ver galería completa » Western Digital Elements Play (7 fotos)

Vía | Electronista.
Más información | Western Digital.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios