Síguenos

Sony Netbox

¿Recuerdas el cacharro de LG que el otro día analizamos y que revitalizaba tu televisor? Pues Sony no se quiere quedar atrás y en breve presentará su Sony Netbox, un equipo preparado para convertir cualquier televisor en un modelo Bravia inalámbrico con sus funcionalidades multimedia intactas. Como ya dijimos cuando os presentamos el LG DP1, es una buena idea de estas marcas pero con fecha de caducidad, pues lo que nos prometen ya debería venir instalado en los propios televisores.

El Sony Netbox es un streamer de contenido que nos lleva las funcionalidades e interfaz de los últimos televisores Bravia a cualquier modelos al que conectemos vía HDMI este equipo. Además de las funcionalidades de reproducción de contenido en alta definición (incluyendo DivX y MKV), podemos recoger vídeos, fotos y música de equipos remotos gracias a que dispone de conectividad Wifi y conexión Ethernet. Se trata por cierto del estándar 802.11n.

Contenidos online y control mediante aplicaciones en el teléfono

Sony Netbox cerca

Además de contenido desde un servidor local o memorias y discos USB que conectemos a su puerto USB, este Sony Netbox nos brinda acceso a vídeos de Youtube, DailyMotion o Netflix, al igual que ocurre con el servicio Bravia Internet Video Link.

También el Sony Netbox confirma la tendencia de la que ya te hemos hablado otras veces en Xataka: control desde otros equipos. Así, a pesar de que este equipo cuenta con su propio mando a distancia, también habrá aplicaciones Android (perfecto para teléfonos de Sony Ericsson) y para el iPhone que convertirán a estos teléfonos móviles en mandos a distancia más intuitivos y seguramente con muchas más opciones de control. Esas aplicaciones serán gratuitas.

En cuanto al precio del Sony Netbox, se podrá comprar por unos 130 dólares, precio en la media de estos equipos.

Vía | Engadget.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios