Cargador solar para la Nintendo DS

4 comentarios

solarchargerforpspnds4.jpg
Una de las mayores pesadillas de todo jugador de consolas portátiles es quedarse sin batería o peor aún, no poder recargar la consola por no tener cerca una batería de recambio o un enchufe donde conectar el adaptador CA.

Pero si tienes suerte y te encuentras jugando al aire libre y hace un espléndido día soleado, Solar Charger promete recargar tu Nintendo DS o PSP en tan solo cuatro horas, justo el tiempo no recomendado para la siesta española.

Se trata de un aparato no muy voluminoso (84×82 x 22 mm), que puedes llevar sin problema a todas partes y además es ecológico.

Además de en un día soleado, puede usarse en días nublados y también bajo la luz artificial de tu casa.

Sin duda un accesorio que al precio de 35 dólares no puede faltar en tu mochila, y que puedes comprar en la tienda de Brando, donde incluyen también los cables necesarios para conectarlo a la Nintendo DS, la PSP de Sony y la GBA-SP.

Vía | Gadgetizer.
Más información | Brando.
Xataka | Panel solar para recargar móvil, cargador de baterías portátil, Funda que protege y carga.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    Parka

    El cargador imita la forma de la GBA SP, no?

  • 2
    Jorge

    Que divertido esta esto, para cargar el DS o la PSP en el sol cuando la luz se va

  • 3
    MANUEL BOYATJIAN

    CUANDO SE REFIERE A LA LUZ ARTIFICIAL SI ME PUEDEN ACLARAR A MI CORREO ELECTRONICO A QUE LUZ SI FRIA O CALIENTE O A AMBAS. GRACIAS AGRADECERE RESPUESTA

  • 4
    Daniel

    Eso lo habian anunciado hace como un año,ya era hora de su salida.

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg
Anunciate aquí

WSL Weblogs SL