3GSM: Motorola KRZR K3, nuestras impresiones

3 comentarios

Motorola K3

Otro de los móviles que Motorola ha presentado hoy y con el que hemos podido trastear en el 3GSM es el Motorola KRZR K3, la versión HSDPA del K1. Y mientras que el Z8 nos ha gustado, por lo menos por presentar alguna novedad interesante como el hecho de ser curvado, del K3 no podemos decir gran cosa.

Y es que no es más que una evolución del ya un poco anticuado RAZR. Sí, más estrecho, con videollamada y soporte de banda ancha, pero con un diseño prácticamente igual que se un pelín desfasado. Creo que Motorola tiene que olvidarse ya de estos diseños, que efectivamente le han dado grandes beneficios por sus cuantiosas vendas, e innovar un poco. Es mi opinión como consumidor y muchos de nuestros lectores nos han dicho algo parecido.

De todas formas no todo va a ser negativo. Como buenas cualidades le hemos encontrado la reproducción de vídeo, con una gran claridad y el hecho de que incorpore HSDPA. A ver si las operadoras se deciden a implantarlo de forma masiva viendo que ya hay muchos terminales que lo soportan y podemos disfrutar de conectividad a alta velocidad en cualquier parte.

Motorola K3

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    LA VERDAD ESQUE YA ESOS DISEÑOS ESTAN MUY VISTOS DENTRO DE LA GAMA DE CELULARES MOTOROLA, Y EN LO PERSONAL NUNCA ME HAN GUSTADO. ADEMAS CREO QUE LA PANTALLA SE QUEDA UN POCO CORTA, NO???

    CONOZCO A CUATRO PERSONAS QUE HAN TENIDO CELULARES MOTOROLAS, EL RAZR Y LA VERDAD NI UNO HA TENIDO BUENAS IMPRESIONES. LAS TECLAS SE MARCAN EN LA PANTALLA. LA BATERIA FALLA A VECES, ADEMAS DE QUE NO DURA MUCHO. YO POR EL MOMENTO SIGO FELIZ CON NOKIA :D

  • 2

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    LA OPINION ACERCA DEL MOTOROLA ESTA TOTALMENTE ERRADA,ES MAS NI SIQUIERA SABRAN COMO ES O FUNCIONA Y YA ESTAN HABLANDO DE ESTE, PERO BUENO DEJARLOS.

  • 3

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Tengo motorola desde siempre, me parece muy bueno,sì coincido en el tema del deterioro de la pantalla,marcada por el teclado. Hoy tengo el k 1.