Sigue a Xataka

298880922_587ccbfefd.jpg

No es ni mucho menos un concepto nuevo, pues el creador lo ideó a finales del 2006, pero con la revolución que Microsoft parece estar preparando para su universo de hardware relacionado con la multimedia y los juegos, quién sabe su el tal A.J. Kandy podría llegar a ser un visionario.

El Xune, nombre ficticio, sería la aproximación del reproductor Zune a la consola Xbox 360. Idealmente lo mismo que se pretende con la PSP y la consola Playstation 3 de Sony. Para ello, el Zune adoptaría la forma de consola portátil, que seguiría pudiendo reproducir archivos multimedia, como hace la PSP de Sony.

Quizás sería una apuesta importante de Microsoft, que relanzaría su reproductor, que al verse asociado con una consola con un alto nivel de ventas y de importantes juegos, llegaría a más oídos y lógicamente a más bolsillos.

Y como el diseño de Kandy dispone de un teclado deslizante de tipo QWERTY, la funcionalidad de equipo para navegar por Internet se añadiría con solo pensarlo. A mi me gusta y creo que sería una oportunidad excelente para completar un buen círculo, que parece que lo que cuenta ahora en este apretado mundo del entretenimiento digital: atrapo al consumidor con un producto y le hago girar en una espiral que al final vuelve al mismo punto, previo paso por otros productos míos.

Vía | Tuexperto.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios