Sigue a Xataka

Big Picture

Esta mañana os informábamos de la puesta en circulación de la beta de Big Picture, y ya van llegando primeras imágenes de este modo de funcionamiento, que lleva Steam a nuestros televisores.

No queda muy claro el funcionamiento, pero parece ser que Valve quiere hacer de los PCs un competidor de las consolas. Como podéis comprobar, la interfaz se adapta a una pantalla con grandes dimensiones, haciendo las fuentes, iconos y menús más grandes. Nos recuerda al nuevo dashboard de Xbox 360.

Actualización

Actualizamos con el anuncio de que la actualización ya está disponible, y el vídeo de presentación de Big Picture:

Valve lanza la beta con la intención de aprender, escuchando lo que los usuarios piensan de Big Picture, lo que aportarían y lo que cambiarían de él. Este desarrollo les puede hacer ver en qué trabajar en el futuro, y cómo, refiriéndose a la confección de hardware. No se ponen fechas ni metas para esto.

Ver galería completa » Big Picture (12 fotos)

Big Picture puede ser elegido como el modo por defecto de Steam, pero se puede cambiar de uno a otro desde el PC con facilidad, para simplemente usar la vista que mejor nos venga. Destacamos la imagen que recoge el teclado en pantalla, en la que se puede ver una forma de flor, en ella, con un pad direccional y cuatro botones, se tiene acceso a todas las teclas.

También podemos ver un navegador web, soporte para redes sociales, lógicamente el acceso a nuestros contenidos Steam, o la tienda. De lo que todavía no hemos tenido ocasión de saber demasiado es de los sistemas de control, entendemos que se utilizan los que tenemos a mano en nuestro ordenador, por lo que todo el conjunto debería estar cerca del televisor.

Big Picture

Vía | Kotaku

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios