Toki Tori 2 y sus 1080p está lista para sacar todo el partido de la Wii U

Sigue a

Toki Tori 2 en Nintendo Wii U

La Wii U tiene su gran reválida este fin de año si todos los plazos previstos por los japoneses se cumplen. Y los creadores de videojuegos trabajan a contrarreloj para que los títulos con los que quieren destacar para esta nueva plataforma estén listos.

Toki Tori 2, de Two Tribes, es uno de ellos. La compañía ya ha confirmado que para la salida de la Nintendo Wii U este título estará disponible en modo de descarga, apoyando así esta forma de distribución que Nintendo quiere que sea protagonista de la salida de su nueva consola de sobremesa.

Pero la salida en modo descarga no es la única aportación que este juego quiere hacer para reforzar la apuesta de la Wii U. El modo 1080p ya se ha confirmado también que no tendrá problemas para funcionar a pleno rendimiento, y tendremos posibilidad de seguir jugando al título con el televisor apagado haciendo uso de la pantalla de propio mando.

Otro modo especial será el llamado Tokidex, una especie de enciclopedia donde almacenar capturas de pantalla de criaturas y objetos usando también el mando especial de la consola. Ahora solo queda esperar.

Vía | EuroGamer.
Más información | Twotribes.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios