Sigue a

Cuando fuimos a Febrero a Nueva York a un evento de Sony, todos esperábamos ver la nueva PlayStation 4. En cierto modo lo vimos: sabíamos que existía, vimos unos cuantos juegos y el mando… Sin embargo, nos quedamos con muchas ganas de ver cómo sería esa caja que iba a embuchar las tripas de esta nueva consola.

A falta de un día de la presentación de la nueva Xbox, la rivalidad está a flor de piel, Sony ha enseñado un vídeo donde podemos ver algunos detalles de cómo será PlayStation 4. Resulta difícil desenmarañar todas las secuencias pero hay algo claro: tiene forma de cubo. Y no es Ouya.

En el vídeo se pueden apreciar un montón de tomas muy cerradas con detalles de la consola. Resulta difícil encajar todos y cada uno de ellos para tener una imagen final por lo que la forma tan singular ayuda a darle más misterio a este rompecabezas.

Saldremos de dudas el próximo día 10 de junio, fecha en la cual Sony volverá a dar más detalles de su consola. Personalmente, espero que no sea sólo para enseñar la carcasa sino también para resolver muchas dudas que quedaron en el aire en el evento de Nueva York. ¿Qué os parece el diseño?

Vía | PlayStation Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios